El Barça, contra las cuerdas: ¡¡reciben la peor noticia sobre Lautaro Martínez!!

Al Barça se le acaba el tiempo para fichar a Lautaro Martínez.

El Barça, contra las cuerdas: ¡¡reciben la peor noticia sobre Lautaro Martínez!!
El Barça, contra las cuerdas: ¡¡reciben la peor noticia sobre Lautaro Martínez!!

El FC Barcelona va a contrarreloj para fichar a Lautaro Martínez en el próximo mercado veraniego.

El Inter de Milan sabe que las posibilidades de perder a su delantero franquicia son muy altas. No depende de ellos, eso sí... (Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Sera el nuevo Cristiano Ronaldo!!)

El club italiano se ha plantado en todo momento en la cláusula y ha asegurado no aceptar ninguna oferta del Camp Nou por Lautaro a un precio menor.

Lautaro Martínez cuesta 111 millones de euros y esas son las cifras en las que se tendrá que afrontar su fichaje. Clausulazo o nada. Al Inter no le gusta ningún jugador del club azulgrana y no entrará en trueques.

7 de julio, fecha límite

Los neroazurri están viendo como el tiempo vuela y como el Barça es incapaz de fichar a Lautaro. El precio es el que es, el mercado también, y en esas se juega la partida de ‘ajedrez’ en San Siro y la Ciudad Condal.

El FC Barcelona tiene, concretamente, hasta el 7 de julio de 2020 para fichar a Lautaro Martínez. Es el tiempo en el que su cláusula de escape está cifrada en 111 ‘kilos’, según apuntó Marotta en Sky Italia.

“Hay una cláusula que vence el 7 de julio, veamos qué querrá hacer primero el Barcelona y luego nos sentaremos en una mesa con el jugador y veremos qué hacer”, comentó el CEO del Inter. Una declaración que deja, a las claras, la postura interista.

111 millones o nada

El club italiano le da al Barça hasta el 7 de julio para fichar a Lautaro por 111 millones de euros. Es el plazo máximo y el precio fijado por el traspaso. Ni trueques ni rebajas. Es lo que hay.

Por el que sí que aceptarían un trueque, como te hemos ido narrando en Don Diario, es por Luka Modric. El croata está en el punto de mira del Inter... por cuarto verano consecutivo, pero el Real Madrid no estudia el canje, de momento, por petición de Zinedine Zidane.

El marsellés no tiene a Lautaro en su lista de posibles refuerzos y prefiere esperar, un año más, a que Jovic explote y se confirme el fichaje del deseadísimo Kylian Mbappé. (Zinedine Zidane da el OK por estos dos cracks. ¿De nuevo juntos en el Real Madrid?).