¡¡¡El Barça 'calienta' el Clásico faltándole el respeto al Real Madrid!!!

El Barça saca pecho de las victorias conseguidas ante el Madrid en el Bernabéu en los últimos años

26 de Febrero de 2019
¡¡¡El Barça 'calienta' el Clásico faltándole el respeto al Real Madrid!!!
¡¡¡El Barça 'calienta' el Clásico faltándole el respeto al Real Madrid!!!

El FC Barcelona ha vuelto a faltarle el respeto al Real Madrid, en esta ocasión a través de las redes sociales, para calentar el Clásico de este miércoles.

El Madrid y el Barça se verán las caras en el Bernabéu, con la ventaja que da el 1-1 de la ida a los blancos, y los culés ya han comenzado a calentar el partido. (El Barcelona tiene vía libre para robarle la cartera al Real Madrid).

El Barça recuerda los últimos Clásicos del Bernabéu

Los culés lo han hecho publicando un vídeo en el que recuerdan los Clásicos más felices para ellos en el Bernabéu durante la última década, en la que han conseguido ganar en la casa del Madrid en más ocasiones de las debidas.

Un vídeo en el que, además, recuerdan los títulos que terminaron consiguiendo gracias a esos triunfos. El Real Madrid intentará darles un golpe en su ego este miércoles consiguiendo el billete a la final de la Copa del Rey.

Las imágenes publicadas por el Barça se unen a las provocaciones de Piqué o Messi en los últimos días. Quieren descentrar al Madrid, pero lo único que están consiguiendo es motivarlo como nunca para que salgan como miuras a por la victoria. (Solari le tiene preparada a Messi una sorpresa que no espera).

El vídeo de la discordia publicado por el FC Barcelona