¡¡El Barça calentó el Clásico burlándose del Balón de Oro Luka Modric!!

La cuenta oficial del FC Barcelona provocó al Real Madrid con una fotografía de Leo Messi y Luka Modric muy sugerente.

¡¡El Barça calentó el Clásico burlándose del Balón de Oro Luka Modric!!
¡¡El Barça calentó el Clásico burlándose del Balón de Oro Luka Modric!!

El FC Barcelona está muy provocador con el Real Madrid en sus redes sociales. El Comunnity Manager culé calentó el Clásico de Liga, tras el de la Copa, con una foto de Leo Messi y Luka Modric.

En la misma foto, que se dio durante el partido, Luka Modric ejerce una intensa presión sobre Leo Messi y le agarra de la camiseta desde el suelo. Pues bien, esa foto la han aprovechado desde Can Barça para reírse del vigente ganador del Balón de Oro.

El Barça se mofa de Modric

Es mucho más fácil conseguir una camiseta de Messi, visitando nuestra tienda en línea”, publicaron en un tweet desde la cuenta azulgrana adjuntando esa imagen de Modric.

Una burla que se une a las demás que han ido lanzando antes de visitar el Bernabéu. Los humos del barcelonismo están muy subidos y toca ponerles freno.

El Barça ganó de milagro (0-3) sin saber lo que hizo en el Bernabéu este miércoles ya que tiró dos veces a portería y marcó tres goles. Una frivolidad que el Madrid hubiese podido conseguir de estar atinado ante Ter Stegen. El repaso del Real Madrid en el primer tiempo fue sideral, pero no obtuvo premio. Que no se las den tanto de listos…

El tweet del Barça