-->

¡¡El Barça busca portero!! La oferta que ha llegado por Ter Stegen es irrechazable. Y el vestuario del Madrid lo celebra

  • Deportes
  • 12-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Ter Stegen se convertirá en el portero más caro de la historia


Marc-André Ter Stegen (28 años) podría tener los días contados en el FC Barcelona.

El Newcastle, tras la llegada del jeque, pretende revolucionar el mercado de fichajes este verano, y uno de los jugadores que más interesan al ahora todopoderoso Newcastle es Ter Stegen.


Una oferta irrechazable

Concretamente, el Newcastle ofrece 150 millones de euros por el traspaso del portero alemán (el Barça pagó 12 millones de euros por Marc-André Ter Stegen).

Además, el conjunto inglés ofrece una auténtica millonada a Ter Stegen, por lo que la oferta parece irrechazable.


Gran parte de la directiva blaugrana está dispuesta a hacer caja con Ter Stegen y ya se le busca sustituto. (El intocable del Barça que recibirá una patada en el culo este verano)

Los sustitutos de Ter Stegen

El que más suena es el portero del Ajax André Onana (24 años), aunque en los últimos días también se ha hablado del joven portero del Athletic Unai Simón (22 años).



En cualquier caso, la venta de Ter Stegen y el fichaje de Onana o Simón supondría un importante alivio para las arcas del FC Barcelona, que están completamente vacías.

Al mismo tiempo, en el vestuario del Real Madrid consideran a Ter Stegen tanto o más importante que Leo Messi en el Barça, por lo que su marcha sería un alivio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario