El Barça busca en Japón un premio de consolación tras la pérdida de Kubo

El Real Madrid le “birló” a Kubo en una rápida actuación

10 de Julio de 2019
El Barça busca en Japón un premio de consolación tras la pérdida de Kubo
El Barça busca en Japón un premio de consolación tras la pérdida de Kubo

Tras la pérdida del Kubo por parte del Barça debido a la lenta gestión, el club azulgrana busca a un nuevo futbolista para quitarse la espinita que le ha clavado el Real Madrid.

Por el momento ya han cerrado el acuerdo con Hiroki Abe, donde militará en el segunda categoría la próxima temporada. Pero no es suficiente. Ahora los culés andan detrás de Jun Nishikawa.

El Barça debe esperar a que cumpla 18 años

Nishikawa juega en el Cerezo Osaka y tiene tan sólo 17 años. A pesar de su corta edad, ya es titular en la selección Sub-20 nipona. Juega de centrocampista y es zurdo.

El Barça deberá esperar al año que viene, cuando el jugador cumpla la mayoría de edad y pueda abandonar su país para poner rumbo a España. La firma podría realizarse el día de su cumpleaños, el 21 de febrero.

Lotina es su entrenador en Japón

El FC Barcelona tiene buenas referencias de su actual entrenador, Miguel Ángel Lotina, que ya lo ha hecho debutar con el primer equipo. Por el momento, Nishikawa se incorporaría al Barça B.

Busca el club catalán de esta manera quitarse la espinita tras la pérdida de un futuro crack como es Kubo y afianzarse de la siguiente generación revelación del fútbol asiático.