El Barça 'amenaza' al Real Madrid por el caso Neymar: ¡¡La guerra ha estallado!!

El FC Barcelona ha amenazado directamente al Real Madrid...si ficha a Neymar este verano ellos irán a por Mbappé en la próxima temporada.

El Barça 'amenaza' al Real Madrid por el caso Neymar: ¡¡La guerra ha estallado!!
El Barça 'amenaza' al Real Madrid por el caso Neymar: ¡¡La guerra ha estallado!!

El Real Madrid y el FC Barcelona se han declarado la guerra. Es inevitable pensar en un duelo ‘Clásico’ entre ambos equipos para fichar a los mejores jugadores del mundo. (Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones)

Sucedió históricamente y seguirá sucediendo. El Real Madrid vio primero a Neymar, en 2011, y el brasileño tras años de insistencia terminó fichando por el Barça en 2013. Esa guerra por el crack nacido en Sao Paolo seguirá vigente este verano.

Neymar, a un paso del Madrid

El FC Barcelona tenía la delantera de las negociaciones, pero el PSG se lo ha ofrecido directamente al Real Madrid y Florentino Pérez no dejará pasar la oportunidad de desquitarse de algo que le quita el sueño. La única duda es saber qué pasará con Mbappé y por ahí quiere ‘enrollar’ el Barça, todavía más, el culebrón veraniego.

Amenaza del Barça con Mbappé

Fuentes del club blanco confirman que han recibido la ‘amenaza’ culé con Mbappé, el gran deseado por el madridismo y que está llamado a escribir la historia del club blanco. Si ‘tocan’ a Neymar este verano, algo que sucederá con total probabilidad, ellos irán a por el crack de Bondy en la próxima temporada y será el heredero de Messi en el Camp Nou.

Se lo toman a ‘guasa’

En el Real Madrid se toman a broma la amenaza ya que son conscientes de que Mbappé solo dejará París para fichar por el Real Madrid y en ninguno de los casos irá al Barça. Además, pensar en Al Khelaïfi vendiendo al Barça es irrisorio, a juicio de lo que dicen en La Castellana. El Real Madrid, como objetivo de corto-largo plazo, se marca tener en su delantera a Neymar... y a Mbappé. Nada cambia. Lo único que cambia son los tiempos.