El baño más caliente de Ester Expósito: completamente desnuda y cubierta de espuma

La joven actriz ha vuelto a reventar las redes sociales con una foto de infarto

04 de Febrero de 2021
El baño más caliente de Ester Expósito: completamente desnuda y cubierta de espuma
El baño más caliente de Ester Expósito: completamente desnuda y cubierta de espuma

La actriz española Ester Expósito ha vuelto a hacerlo: las redes han ardido desde este miércoles a primera hora de la tarde, momento en el que subió a su perfil de Instagram una foto completamente desnuda.

En la imagen, podemos ver a la protagonista de Élite dándose un baño relajante, empapada y rodeada de espuma, una escena que en escasos minutos ha superado el millón de likes.

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi

Cada vez que comparte una foto de este estilo los likes se multiplican, así como los comentarios y los nuevos seguidores que se van sumando y que siguen aumentando la distancia como la española más seguida en Instagram.

Ester Expósito aparece mojada y tapándose con las manos los pechos en una foto que nos suena, y es que no es la primera vez que comparte algo así. Pero eso no significa que nos guste menos.

Éxito inmediato

La actriz sabía que iba a ser compartir la imagen y que el éxito iba a ser inmediato. Con más de 26 millones de followers, no es para menos. 

La belleza de Ester es indudable, tiene enamorados a seguidores de todo el mundo y con fotos como ésta no hace más que seguir atrayendo la atención de los fans.

Vinicius Jr. alucina con los pechos de Kylie Jenner: 12 millones de 'likes' y subiendo

Te dejamos disfrutar de la nueva publicación de Ester en Instagram, que ha agitado durante la tarde de este miércoles las redes sociales y las redacciones de los principales medios de comunicación de España y el mundo.