El baño descomunal de Vinicius a Modric: el brasileño le ha superado esta temporada

El brasileño y el croata marcaron dos de los los mejores goles de toda la temporada

07 de Julio de 2022
El baño descomunal de Vinicius a Modric: el brasileño le ha superado esta temporada
El baño descomunal de Vinicius a Modric: el brasileño le ha superado esta temporada

Luka Modric y Vinicius Jr han sido dos jugadores vitales durante toda la temporada para los éxitos que ha logrado el Real Madrid. El croata ha vuelto a ser el eje en el centro del campo madridista y ha sido el que ha movido el equipo como hizo en sus mejores años como madridista. A sus 36 años, ha completado una excelente campaña, una de las mejores desde que fichó en 2012 por el club blanco. También ha aportado con varios goles y asistencias, y se ha ganado a pulso renovar un año más y seguir siendo un referente en el vestuario.

En el caso del brasileño, atrás quedaron todas aquellas inseguridades y todas aquellas críticas que recibió estos años atrás: que si no mete una, que si nunca llegará a ser decisivo en el Madrid… Este año, ha marcado 21 goles y ha dado 20 asistencias, habiendo sido el segundo máximo goleador de la Liga (17) y anotando el gol que hizo al equipo campeón de Europa por decimocuarta vez. Además de los goles, ha sido un futbolista que ha mareado a los defensas rivales por la banda, desequilibrando en muchísimos encuentros que se han atascado.

Tanto Luka Modric como Vinicius volverán a ser fundamentales la temporada que viene. No obstante, el ex del Tottenham tendrá que ir dosificándose mucho más por la edad que tiene, dejando cada vez más paso a los Camavinga, Valverde o Tchouameni. El ex del Flamengo, por su parte, tiene toda una carrera por delante para seguir demostrando que ya es uno de los mejores del mundo y que puede ser el estandarte del Real Madrid en el futuro.

En esta última temporada, Vinicius y Modric han protagonizado un duelo sobre el terreno de juego que ha ganado el brasileño. El '20' del Real Madrid ha estado un nivel muy alto y ha ganado la batalla a su compañero de equipo, que sigue siendo una de las piezas clave del equipo.

Si quieres saber de que se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.