El baño descomunal de Vinicius a Modric: el brasileño le ha superado esta temporada

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El brasileño y el croata marcaron dos de los los mejores goles de toda la temporada


Luka Modric y Vinicius Jr han sido dos jugadores vitales durante toda la temporada para los éxitos que ha logrado el Real Madrid. El croata ha vuelto a ser el eje en el centro del campo madridista y ha sido el que ha movido el equipo como hizo en sus mejores años como madridista. A sus 36 años, ha completado una excelente campaña, una de las mejores desde que fichó en 2012 por el club blanco. También ha aportado con varios goles y asistencias, y se ha ganado a pulso renovar un año más y seguir siendo un referente en el vestuario.

En el caso del brasileño, atrás quedaron todas aquellas inseguridades y todas aquellas críticas que recibió estos años atrás: que si no mete una, que si nunca llegará a ser decisivo en el Madrid… Este año, ha marcado 21 goles y ha dado 20 asistencias, habiendo sido el segundo máximo goleador de la Liga (17) y anotando el gol que hizo al equipo campeón de Europa por decimocuarta vez. Además de los goles, ha sido un futbolista que ha mareado a los defensas rivales por la banda, desequilibrando en muchísimos encuentros que se han atascado.



Tanto Luka Modric como Vinicius volverán a ser fundamentales la temporada que viene. No obstante, el ex del Tottenham tendrá que ir dosificándose mucho más por la edad que tiene, dejando cada vez más paso a los Camavinga, Valverde o Tchouameni. El ex del Flamengo, por su parte, tiene toda una carrera por delante para seguir demostrando que ya es uno de los mejores del mundo y que puede ser el estandarte del Real Madrid en el futuro.

En esta última temporada, Vinicius y Modric han protagonizado un duelo sobre el terreno de juego que ha ganado el brasileño. El '20' del Real Madrid ha estado un nivel muy alto y ha ganado la batalla a su compañero de equipo, que sigue siendo una de las piezas clave del equipo.



Si quieres saber de que se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario