El baño del Real Madrid al Barça en el último Clásico tiene consecuencias para Quim Doménech en 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 08-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Quim Doménech dejó claro que le tiene miedo al Real Madrid tras lo visto en el último Clásico.




En El Chiringuito hicieron debate en vistas a la Supercopa de España y por las múltiples bajas que presenta el Real Madrid de Zinedine Zidane en el torneo.

Los blancos han acudido a Arabia Saudí sin Karim Benzema, Gareth Bale y Eden Hazard. Tres jugadores titularísimos y que apuntalan el ataque en las grandes citas, en condiciones normales, y que no estarán ante el Valencia.



Bale, además, es el único que tiene opciones de viajar, de forma ‘relámpago’, en una hipotética final ante el FC Barcelona o el Atlético de Madrid si se consigue ganar al Valencia.

Quim Doménech, pese a todo, mostró sentido de la coherencia y dejó claro que el baño del Camp Nou, en el último Clásico, le sigue produciendo pesadillas. (El Real Madrid y el Barça se 'sacarán los ojos' por un doblete de fichajes top para la próxima temporada)



"Yo creo que hay que tener en cuenta, al margen de como llegan, es el nombre lo que pesa. El Madrid aunque no tenga a tres fundamentales en ataque, para mí en este tipo de torneo, incluso con las bajas es superior al Valencia. Al final, el Madrid, en el tú a tú se crece y en campo neutral”, explicó el periodista culé.

Pedrerol le replicó intentando quitarle miedo al barcelonismo ante un nuevo previsible Clásico en la final de la Supercopa: "Se crece con jugadores como Vinicius, Rodrygo y Jovic. Cuando el equipo rival ve salir del vestuario a Bale, Benzema y Hazard dice 'joe' y cuando ve salir a Jovic dice 'tenemos opciones'", apuntilló.



Así fue el debate:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario