El bañador invisible de Pilar Rubio: ¡¡revienta las redes y lo muestra todo!!

Pilar Rubio posó con un bañador invisible y generó una buena corriente de comentarios en Instagram.

El bañador invisible de Pilar Rubio: ¡¡revienta las redes y lo muestra todo!!
El bañador invisible de Pilar Rubio: ¡¡revienta las redes y lo muestra todo!!

Pilar Rubio sigue arrastrando una gran movilización de seguidores en Instagram.

Los mismos no pierden detalle sobre todo lo que sube ella misma o Sergio Ramos, como fans de la pareja.

Tampoco se privan de comentarle las publicaciones y hacérselas virales en cuestión de minutos. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

Pilar Rubio, por ese aspecto, tiene una enorme suerte. Lo mejor es que todavía siguen creciendo en la estadística de seguidores y están muy comprometidos.

Pilar ‘peta’ las redes

La pareja de Sergio Ramos suma un total de 4’7 millones de seguidores y va en aumento convirtiéndose en una de las mejores WAGS del Real Madrid.

La culpa la tienen posts como el último que ha subido. Puro ingenio. En el mismo nos muestra un bañador invisible y que dará mucho que hablar en verano.

Un bañador completamente liso, estilizado, de color azul y que mantiene tapada toda su estructura.

“Estructura invisible”

Ha sido la propia Pilar la que, en el post, nos ha explicado todos los detalles sobre ese bañador ‘rompedor’. (80 kilos: el Real Madrid ya tiene 'fichado' a su refuerzo galáctico para verano)

“Aria es otro de los modelos que he diseñado para @selmarklingerie . Acaricia y dibuja las curvas femeninas, un tejido único y un color elegido para resaltar la belleza de cualquier tono de piel”.

“Tiene una estructura interior invisible que ofrece comodidad, sujeción y da una forma inmejorable a nuestro pecho. En definitiva, una fantasía”, apuntilló.