El Balón de Oro le da 800.000 euros a Modric

El Balón de Oro le da 800.000 euros a Modric

07/12/2018

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Luka Modric, uno de los iconos de la firma Nike, percibirá un ingreso extra por la consecución del Balón de Oro.

El jugador del Real Madrid Luka Modric tendrá un ingreso cercano a los 800.000 euros después de proclamarse ganador del Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann.

Nike, la firma deportiva que patrocina al croata, incrementa sus ventas con el lanzamiento de botas de fútbol exclusivas y productos alrededor del ganador.

La firma norteamericana ha puesto en marcha una camapaña comercial y publicitaria para sacarle beneficio a otro de sus iconos: Luka Modric.

El '10' del Real Madrid y de la selección croata es uno de los deportistas más reclamados a nivel de ventas y, tras ganar el Balón de Oro, mucho más.

La compañía ya tiene a la venta, con motivo del Balón de Oro, una edición limitada de botas de fútbol con el nombre de 'Golden Touch Mercurial 360'. Las botas son plateadas con el ribete dorado en el símbolo Nike y la 'M' de Modric en la parte posterior también en tonos dorados.

Nike ha querido, con estas nuevas botas de fútbol, homenajear al ganador del Balón de Oro pero también ha aprovechado la situación para provocar el crecimiento de una nueva línea de negocio.

Los premios de Luka Modric

Luka Modric ha ganado el Balón de Oro del Mundial de Rusia, el premio al mejor jugador de la UEFA, el trofeo 'The Best' que concede la FIFA y el Balón de Oro 2018.

Estos premios individuales conseguidos tras ganar la Champions con el Real Madrid y quedar subcampeón del mundo con Croacia hacen posible que se cumplan las cláusulas del contrato y gane 800.000 euros.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario