El Balón de Oro de Benzema, el último empujón del Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid le está mostrando a Mbappé lo que supone jugar en el club blanco: apoyo total para ganar el Balón de Oro

El Balón de Oro de Benzema, el último empujón del Madrid para fichar a Mbappé
El Balón de Oro de Benzema, el último empujón del Madrid para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé sueña con ganar el Balón de Oro con la camiseta del Real Madrid. El futbolista francés aterrizará en el Santiago Bernabéu el próximo verano de 2022 con la misión de conquistar muchos títulos y ganar muchos premios individuales como fruto del éxito colectivo. Con Karim Benzema está viendo ya el potencial de la maquinaria mediática del club blanco.

El delantero francés del Real Madrid es uno de los grandes favoritos al Balón de Oro por méritos propios. Karim ha demostrado a lo largo del último año ser el futbolista más en forma del mundo. Lo hace todo, con su equipo y también con Francia, sus números son brillantes y acaba de conquistar la Nations League teniendo un papel fundamental en dicha conquista. Son méritos de sobra para que el Madrid reclame el Balón de Oro para él.

Sale a la luz la promesa del Real Madrid para fichar a Mbappé: Cristiano entra en la operación

La maquinaria merengue se ha puesto en marcha para conseguirlo, pero con eso no queremos decir que no lo merezca. Simplemente, el Madrid ha comenzado su campaña para tratar de captar el mayor número de adeptos posibles a la causa: que todo el mundo sepa que Benzema no es un cualquiera, es el ‘9’ del mejor club del mundo, lleva muchos años a nivel top y en las últimas temporadas se ha echado al equipo a la espalda prácticamente él solo.

Lo que es un hecho es que, viendo cómo funciona el Madrid para reclamar el Balón de Oro para su compatriota, Mbappé se habrá dado cuenta de que en ningún sitio va a tener mejor propaganda en el futuro. Nadie vende igual a sus futbolistas para conquistar el galardón dorado que el Madrid: los blancos lograron llevar a Cristiano Ronaldo y a Modric anteriormente a conseguirlo, con campañas similares a la de Karim Benzema.

Apoyos para Benzema en todas las partes del mundo

El futbolista del Madrid cuenta con el apoyo de algunas de las principales figuras del mundo del fútbol tanto en la actualidad como del pasado. Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Deschamps, Mahrez, Wegner… Cada vez son más los que dejan claro que este año debería ser el de Benzema. No hay un candidato claro y nadie ha estado tan en forma en 2021 como el francés. Sin embargo, no cabe duda de que la actitud del Madrid ha influido mucho en la visión sobre el delantero que están expresando muchos en los últimos días.

Sin el pequeño empujón del Madrid, posiblemente muchos no se habrían atrevido a dar el nombre de Benzema para el Balón de Oro. Es un futbolista que no tiene tanto tirón mediático como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el propio Mbappé, pero nadie ha cuajado un año mejor que él. Verle sobre el verde ha sido una delicia desde el pasado 1 de enero y así seguirá siendo seguro hasta el próximo 31 de diciembre.

Kylian Mbappé ya sabe de primera mano cómo se las gasta el Madrid en este tipo de situaciones. Si algún año el premio está en duda y él necesita que le echen un cable para ganar, el club blanco también lo hará llegado el momento. Es un nuevo empujoncito para verle con la elástica merengue a partir del 1 de julio de 2022.