El baile más viral de Ana Peleteiro le prende fuego a TikTok: "Me flipa"

La atleta española se ha convertido en una habitual tiktoker que no deja a nadie indiferente con sus vídeos, en esta ocasión bailando al ritmo de Rosalía y Tokischa

21 de Septiembre de 2021
El baile más viral de Ana Peleteiro le prende fuego a TikTok: "Me flipa"
El baile más viral de Ana Peleteiro le prende fuego a TikTok: "Me flipa"

Ana Peleteiro se ha convertido en toda una tiktoker en los últimos meses. La atleta gallega, medallista olímpica, ha hecho de las redes sociales su territorio y sus vídeos se viralizan cada vez más.

No le va nada mal con este nuevo 'trabajo', a tenor del seguimiento que está teniendo: suma ya más de 283.000 seguidores en la red social. 

Anabel Pantoja incendia las redes con un posado en tanga durante su despedida de soltera

Gran parte de culpa la tienen challenge como el que publicaba recientemente, en el que podemos verla bailando la canción Linda, de Rosalía y Tokischa.

"Me flipa esta canción", afirma la atleta, compartiendo el vídeo que puedes ver a continuación, con el que ha generado decenas de comentarios positivos, especialmente alabando su belleza y su ritmo.

Los vídeos virales de Ana Peleteiro

No es la primera vez que Ana Peleteiro consigue viralizar uno de sus bailes. De hecho, está empezando a convertirse prácticamente en una norma.

La atleta se registró en TikTok hace algo más de un año, confesando "no sé qué hago aquí". Sin embargo, su éxito es incuestionable y a día de hoy seguro que ni se plantea abandonar la red social.

Ya estamos esperando el próximo vídeo viral de la atleta, pero mientras tanto disfrutemos de su último baile, con el que ha impresionado gratamente a todos sus seguidores una vez más.