El baile más 'random' de Elsa Pataky para celebrar su cumpleaños

La modelo no ha dudado en compartir este momentazo con sus seguidores, demostrando que el baile es una de sus grandes pasiones.

09 de Agosto de 2021
El baile más 'random' de Elsa Pataky para celebrar su cumpleaños
El baile más 'random' de Elsa Pataky para celebrar su cumpleaños

Los famosos cada vez están más cerca de sus fans a través de las redes sociales, y eso es algo que muchos deben a la pandemia y a la cuarentena obligatoria en muchos países.

Y es que, con la necesidad de mantenerse activos y buscar entretenimiento, muchos famosos han buscado en las redes sociales el 'calor' de sus seguidores, que se han mostrado muy receptivos a conocer las pequeñas manías y quehaceres diarios de sus admirados.

Ahora, ha sido Elsa Pataky la que ha querido compartir un momentazo muy personal con sus seguidores: en concreto, la celebración de su 45 cumpleaños; y es que, a pesar de que fuese hace un mes, la mujer de Chris Hemsworth ha compartido ahora en sus redes sociales un vídeo muy divertido de la celebración.

"Me encanta bailar"

"Celebrando que era mi cumpleaños y que me encanta bailar" ha escrito Pataky en su publicación de Instagram, mostrando así el secreto para tener esa estupenda figura aunque pasen los años: mantenerse siempre activo.

Eso sí, la actriz y modelo no ha dudado en mostrarse de lo más natural en su vídeo, vestida con una sencilla camiseta y en ropa interior, luciendo sólamente buen gusto musical y un gran sentido del humor.

Algo que ha enloquecido aún más a sus fans, que no han dudado en volver a mostrar su admiración por Pataky en el vídeo, que apenas en unas horas, ha acumulado miles de comentarios y de 'me gusta' en Instagram.