El baile más 'explosivo' de Aurah y Amor Romeira: twerking en tanga para presumir de culo

Aurah Ruiz y Amor Romeira han compartido un día de piscina en las Islas Canarias

26 de Julio de 2021
El baile más 'explosivo' de Aurah y Amor Romeira: twerking en tanga para presumir de culo
El baile más 'explosivo' de Aurah y Amor Romeira: twerking en tanga para presumir de culo

Aurah Ruiz y Amor Romeira comparten una gran amistad desde hace tiempo y han aprovechado este fin de semana para ir juntas a la piscina en su tierra natal, las Islas Canarias.

Amor Romeira, que se define en su biografía de Instagram como "cantante y actriz", ha subido un vídeo a las redes sociales junto a la expareja sentimental de Jesé Rodríguez que ha hecho que suba la temperatura en las redes.

Ambas aparecen con ropa de baño y con tanga en la parte inferior para presumir de culo. Asimismo, han dedicado un baile a sus fans que ha culminado con un twerking que no ha dejado indiferente a nadie.

Aurah Ruiz y Amor Romeira están muy orgullosas de físico y, como se puede ver en las redes sociales, aprovechan cualquier oportunidad que tienen para lucirlo y compartirlo en las redes.

Aurah Ruiz luce su mejor escote y calienta al personal: "Vaya globos"

En esta ocasión no ha sido distinto y han recurrido a un 'explosivo' baile para presumir de 'encantos' aunque haciendo especial hincapié en sus respectivos traseros como se puede ver en las imágenes.

También ha quedado claro que Amor Romeira y Aurah Ruiz mantienen una excelente relación y que les encanta aprovechar los días de sol para acudir a la piscina o a la playa y ponerse morenas.

Las reacciones de sus seguidores

Los fans de Amor Romeira han dejado decenas de comentarios en la publicación. Eso sí, la mayoría de los mensajes están centrados en los traseros de las dos canarias, que están encantadas con sus cuerpos.

"Quiero vuestro culo...he dicho", "muy sexys niñas", "que ricura" y "tanta carne y yo sin dientes", han sido algunos de los comentarios que le han dedicado a la influencer y a la cantante.