El baile de Mediaset deja fuera de juego a 'GH VIP'

El reality-show no volverá

El baile de Mediaset deja fuera de juego a 'GH VIP'
El baile de Mediaset deja fuera de juego a 'GH VIP'

Se rumiaba vuelta de 'GH VIP' para otoño con cambio de nombre para evitar boicot publicitario.

Pero finalmente el concurso se queda fuera de juego y 'La isla de las tentaciones 2' ocupará el hueco del programa de Zeppelin. (Sandra Barneda desvela los detalles de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones').

Sandra Barneda intentará mantener los datos de Mónica Naranjo, que no aceptó que Mediaset no elevase su sueldo a pesar del éxito brutal del programa. La presentadora catalana sabe que se la juega con este reto. 

Novedades

Exclusiva Digital cuenta que 'El programa de Ana Rosa' pierde a su directora, que capitaneará 'Más vale tarde' a partir de septiembre. (Ana Rosa y el marido independentista ponen a Susanna Griso al borde del despido).

Este hecho supone un duro golpe para la reina de las mañanas televisivas. 

Mediaset también es noticia porque 'The Good Doctor' reforzará Cuatro, canal que estrena nuevas entregas de 'El concurso del año' al final de la tarde para intentar desgastar a 'Pasapalabra' e intentar aprovechar el rebufo de 'Cuatro al día'. 

Y es que el programa de Joaquín Prat se ha convertido en competitivo al igual que 'Todo es mentira', que ha levantado las sobremesas de Cuatro. El programa que ya no marca los números de antaño es 'Deportes Cuatro'.