El ‘baile’ de dorsales por el que suspiran Zidane y Florentino: Hazard, Pogba, Mbappé, Vinicius...

El Real Madrid tiene una idea fija con los dorsales para abaratar todo el marketing posible.

El ‘baile’ de dorsales por el que suspiran Zidane y Florentino: Hazard, Pogba, Mbappé, Vinicius...
El ‘baile’ de dorsales por el que suspiran Zidane y Florentino: Hazard, Pogba, Mbappé, Vinicius...

El Real Madrid prepara un auténtico baile de dorsales entre esta temporada y la siguiente que volverá loco al madridismo. El club blanco le asignó el ‘23’ a Eden Hazard, pero la historia cambiará muy pronto, tal y como aseguran en Defensa Central.

La idea más inmediata del Real Madrid pasa por ver a Hazard con un número estelar. “Le he pedido el ‘10’ a Modric y me ha dicho que no”, aseguró el propio crack belga dando a entender cuál era su número favorito. El ‘7’ y el ‘11’ las otras opciones que más le gustan siguen siendo propiedad de Mariano y Bale.

Con el ‘23’ provisional y con el ‘7’ en mente

Por ello, la solución de emergencia es que Hazard lleve el dorsal ‘23’, un número que ya lució Beckham y que tiene mucha historia en el mundo del deporte. Si se va Mariano, el ‘7’ será suyo. Si se queda y es Bale el que se va, el ‘11’ será para Hazard. Si, por el contrario, se van los dos en una situación deseada por la directiva, el ‘7’ para Hazard y el ‘11’ para Vinicius.

El tridente ideal

La idea es que Hazard acabe heredando el ‘10’ de Luka Modric. Cuando llegue Mbappé, probablemente el próximo verano, cogerá el testigo del ‘7’ sea de quién sea y Hazard pasará al propio dorsal deseado. Un conflicto que puede terminar con una situación idílica: Hazard con el ‘10’, Vinicius con el ‘11’ y Mbappé con el ‘7’ en un tridente de locura.

Pogba con el ‘6’

El caso de Paul Pogba es menos complejo. Le darán el ‘6’ ya que Nacho está cerca de enfilar la puerta de salida y lo tendrá esta misma temporada. En caso de que el canterano se quede, Pogba seguirá luciendo el ‘6’ y habrá cambio de Nacho por uno de los libres. Puro marketing y todos salen ganando...