El baile de dorsales del PSG también coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid

  • Deportes
  • 07-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Neymar tiene intención de ceder el dorsal '10' a Messi en el PSG: el brasileño se quedaría con el '7' de Mbappé




Leo Messi jugará en el PSG y provocará un baile de dorsales en el club francés que coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid, más allá de las consecuencias deportivas y económicas de la operación.

La salida de Messi del Barça alegró por partida doble al madridismo: por un lado, por ver la cara compungida de los culés lamentando la pérdida de su leyenda; y por otro, y más importante, porque al dejar el Barça lo más probable es que recale en el PSG, afectando así directamente al futuro de Mbappé y a su fichaje por el club blanco.



Messi se enteró 'por casualidad' de su salida del Barça

En ese sentido se mueven las últimas filtraciones llegadas desde Catar. Y es que personas muy cercanas al dueño del PSG ya dan por hecho el fichaje de Messi por el club francés y especulan con que pueda llevar el '10'.



Es curioso teniendo en cuenta que ese dorsal es propiedad de Neymar en París. ¿Por qué iba a cedérselo a Messi si no es porque tiene la certeza de poder usar otro dorsal de primera categoría? Dicho dorsal podría ser el '7' si lo libera Kylian.

En el Real Madrid, tranquilos

Por el momento el Real Madrid sigue sin mover un dedo, esperando acontecimientos. El club blanco sabe que el fichaje de Messi por el PSG obligará a Al Khelaifi a tomar medidas económicas: es decir, a vender futbolistas importantes.



Solo así podrá el PSG ajustar su presupuesto a lo que reclama ya no solo la UEFA con su fair play financiero, sino también la propia Ligue 1, que recientemente ya dio un toque al club parisino por sus desajustes financieros.

Mbappé, además, no tiene la menor intención de quedarse en un equipo en el que con la llegada de Messi probablemente perderá protagonismo. El francés sabe que es el momento y que si ficha ahora por el Madrid el impacto mediático de la operación le convertirá en el número 1, referente del campeonato español y del mejor club del mundo.



10 salidas traumáticas que Florentino tuvo que afrontar para no arruinar al Madrid

La operación Messi - PSG puede cerrarse en cualquier momento, y antes de final de mes en el Madrid esperan, al igual que Mbappé, que haya acuerdo para que Kylian se convierta en el heredero del trono futbolístico mundial de forma definitiva.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario