El baile de Cristina Pedroche semidesnuda (con el vestido de las Campanadas) que arrasa en TikTok

  • Famosos
  • 11-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Cristina Pedroche compartió un vídeo bailando con su polémico atuendo de Nochevieja y encendió a sus seguidores




Cristina Pedroche asombró a todos en la última noche del año 2020 (o en la primera de 2021, según se mire) con su atuendo para las Campanadas.

La colaboradora de Atresmedia lució para la ocasión un vestido emulando a las mascarillas que han llegado a nuestra vida cotidiana por la pandemia, pero al mismo tiempo que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.



Arturo Valls y Cristina Pedroche se hacen la 'misma' foto en paños menores en la nieve

La polémica no tardó en llegar, pero también las alabanzas. Y es que Cristina Pedroche volvió a demostrar que tiene una figura espectacular y calentó al personal a lo grande.



Por si no habíamos tenido bastante con las Campanadas, ahora ha vuelto a la carga también en TikTok.

Vídeo bailando con el vestido

Pedroche no dudó en compartir con sus seguidores de TikTok un exclusivo vídeo en el que podemos verla bailando con el famoso vestido, moviéndose de forma de lo más sexy como puedes ver a continuación.



Los vestidos y los bailes de Cristina Pedroche son marca de la casa y no dudó en ofrecer un poquito más de contenido a sus fans más acérrimos, que también la siguen en esta plataforma.

En dicho vídeo se contonea como nunca y gracias a sus sensuales movimientos ha logrado alcanzar casi 150.000 likes. Viendo las imágenes entenderás la razón...



Facebook Twitter

Deja tu Comentario