El 'baboso' de Torra amenaza: "¡Habrá crisis en el Govern si PDeCAT o ERC se atreven a votar las cuentas de Sánchez!"

  • Cataluña
  • 10-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Quim Torra no quiere que los presupuestos de Pedro Sánchez salgan adelante.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado un mensaje en tono amenazante a las formaciones políticas PDeCAT y ERC.

Quim Torra no quiere que los presupuestos de Pedro Sánchez salgan adelante y ha asegurado que habrá crisis si alguno de los dos partidos vota a favor. (Torra convocará elecciones anticipadas tras el juicio a los golpistas del 1-O)

"Si eso ocurriera habría una crisis de gobierno, ciertamente", ha explicado el presidente de la Generalitat en un acto con suscriptores de Vilaweb.

Quim Torra fue interrogado de forma reiterada sobre la posibilidad de que alguno de los partidos independentistas diese su apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez. (Torra quiere pegarse la vida padre (aún más) a costa de los españoles)

Tanto los partidos políticos que apoyan la independencia cpmo el Govern han confirmado que cualquier decisión sobre los presupuestos será consensuada.

Además, todas las formaciones políticas que quieren la independencia de Cataluña han añadido que no desbloquearán las cuentas si Pedro Sánchez no hace ninguna concesión. (A Torra le sobra el dinero: 42 millones para el capricho de la Fórmula 1)

Reivindicaciones de los independentistas

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha insistido en el acto de suscriptores de Vilaweb en la negativa a apoyar las cuentas de Pedro Sánchez.

Al igual que han hecho el resto de partidos políticos secesionistas, Quim Torra ha pedido al presidente del Gobierno algún movimiento político sobre las reivindicaciones de los independentistas. (¡De traca! ¡Quim Torra reivindica el derecho a decidir de Gibraltar!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario