El aviso inesperado de Kiko Hernández a Rosa López: el colaborador de Sálvame lo dice alto y claro

El colaborador ha respondido a la crítica que la cantante hizo del programa 'Fiesta'

22 de Diciembre de 2022
El aviso inesperado de Kiko Hernández a Rosa López: el colaborador de Sálvame lo dice alto y claro
El aviso inesperado de Kiko Hernández a Rosa López: el colaborador de Sálvame lo dice alto y claro

Días después de que estallara la polémica entre Chenoa y Rosa López, el asunto sigue caldeando. Y es que una de las protagonistas de lo sucedido, la ganadora de la primera edición del programa de televisión 'Operación Triunfo', se mostró enfadada delante de los micrófonos de 'Fiesta' por la insistencia ante lo sucedido.

“No me voy a dejar llevar por la prensa porque a veces nos ponen arriba pero otras veces es supertóxico”, expresó asegurando que eran amigas y que se querían muchísimo. “Ya no voy a alimentaros más, te contesto por educación”, le espetó a la reportera instándole a que le cuestionase por su música y no por “tonterías que no ocurren”.

Estas declaraciones le han sentado bastante mal a Kiko Hernández. El colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha contestado sin miramientos a las afirmaciones de la artista. “Rosita, bonita, preciosa. Antes de cagarte en la reportera, porque te has cagado en ella. Te estás cagando en ese programa y en este, porque aquí has venido a promocionar”, ha comenzado.

“Cuando hay que vender discos sí vamos a la prensa sucia, a la que inventa y a la que hace comics. Pero cuando no nos interesa - porque fíjate lo que estamos contando, algo que ha contado la protagonista que se llama Chenoa -, entonces somos sucios y tal”, le ha espetado a la cantante granadina, a quien ha señalado diciéndole que “le quedan muchos discos por vender”.

'Operación Triunfo 1'

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Kiko Hernández ha continuado con sus advertencias a Rosa López, en ellas le dice que conoce perfectamente lo que sucede dentro del grupo de WhatsApp de los miembros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. “No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat. Que nosotros también tenemos infiltrados y sabemos lo que os escribís, lo que ponéis, a quién ponéis a parir y a quién sacáis y metéis del grupo”, ha amenazado el colaborador.

Sin embargo, por otra parte, ajena a la polémica, Chenoa ha disfrutado de una reunión con Natalia y con Gisela. Un encuentro del que han dejado constancia en sus redes sociales con la publicación de un TikTok cantando juntas la canción de 'Suéltalo', de la película 'Frozen', y bailando.

La polémica entre Chenoa y Rosa López

La amistad entre Rosa y Chenoa se encuentra en entredicho desde que, el pasado mes de junio, la mallorquina no invitara a la granadina a su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, a la que sí asisitieron otros concursantes como Gisela, Geno, Natalia, Alejandro Parreño, Nuria Fergó e incluso Ángel Llàcer.

Pero a pesar de que las dos mostraron que su relación seguía intacta, esos rumores han vuelto después de que Rosa López mostrara su "decepción" con sus compañeros por no haberla felicitado por su actuación con David Bisbal en el concierto del almeriense para celebrar sus  años de carrera. 

A raíz de esto, Chenoa fue preguntada por su relación con la ganadora de 'Operación Triunfo' a lo que ella respondió: “Os gusta buscar mucho ahí, no hay mal rollo ni nada, pero Rosa es mi compañera. Mis amigas son Geno, Gisela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda. La vida posiciona más profunda o menos, nada más".