El aviso de Mila Ximénez a Kiko: “¡Preocúpate de lo que tienes fuera!”

La colaboradora de 'Sálvame' y el novio de Sofía Suescun se han enganchado en un potente rifirrafe.

11 de Octubre de 2019
El aviso de Mila Ximénez a Kiko: “¡Preocúpate de lo que tienes fuera!”
El aviso de Mila Ximénez a Kiko: “¡Preocúpate de lo que tienes fuera!”

Kiko Jiménez se ha convertido en el cuarto expulsado de Gran Hermano VIP 7 pero antes de marcharse ha protagonizado una nueva bronca con Mila Ximénez.

Todo ha comenzado con un enfrentamiento entre el novio de Sofía Suescun y Alba Carrillo. Tras un intercambio de palabras ha intervenido Mila Ximénez, que se ha visto salpicada. (¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¡¡Está al borde del abandono!!)

"¡Qué sea la última vez que me mandes a la mierda!", ha dicho la colaboradora de Sálvame a Kiko, que invitó a todos los concursantes que no estuviesen a gusto a marcharse.

"Aprovechas la debilidad de las mujeres para atacarlas. Preocúpate por lo que tienes fuera, anda", le ha gritado Mila Ximénez a continuación. (¡Un concursante ayuda 'sin querer' a Mila Ximénez a seguir en GH VIP 7!)

La amenaza de Mila Ximénez

Kiko Jiménez ha intentado ridiculizar los ataques de Mila Ximénez mientras que la colaboradora de Sálvame le ha dado donde más le duele. "Si yo hablara...", ha dicho sobre la relación que ha mantenido el andaluz con Estela.

Mila Ximénez, ante la insistencia de Kiko Jiménez, le ha vuelto a amenazar con hablar sobre lo que ha ocurrido entre él y Estela Grande estos últimos días.