El autozasca de Pedro Sánchez sobre el recibo de la luz en España

Pedro Sánchez habló hace tiempo del precio de la luz. Ahora, el líder socialista ha permitido un aumento del recibo

02 de Junio de 2021
El autozasca de Pedro Sánchez sobre el recibo de la luz en España
El autozasca de Pedro Sánchez sobre el recibo de la luz en España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en TVE que se llevó a cabo hace tiempo, habló de los planes del PSOE sobre el recibo de la luz si llegaba a la Moncloa.

"Creemos honestamente que podemos hacer una reforma energética, una reforma del sector eléctrico mucho más profunda, mucho más valiente", explicó el actual presidente del Gobierno.

Palabras textuales de Sánchez: la subida de la luz es un "golpe del Gobierno a las familias"

"La nuestra lo que hace es plantear una rebaja inmediata de un 13% en la factura de la luz. Desde luego, lo que tenemos que caminar es hacia un uso sostenible de la energía, un uso más limpio", añadió Pedro Sánchez sobre el recibo de la luz.

Sin embargo, Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar que mintió a todos los españoles. Esta vez en lo relacionado a la luz ya que no ha rebajado un 13% la factura de la luz en España.

El nuevo recibo de la luz

De hecho, los nuevos precios de la luz han generado mucha polémica ya que se han establecido diferentes tramos en los que se cobrará más o menos dinero. El más barato, de madrugada.

Por lo tanto, lejos de bajar el precio de la luz, lo que ha hecho el Gobierno de España ha sido subirlo ya que las horas más caras son las de hacer la comida, la cena, cuando se ve la televisión...