El autógrafo más 'caliente' de Ronaldinho: una fan le pide que estampe su firma en sus pechos

  • Famosos
  • 19-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ronaldinho, exfutbolista brasileño, ha firmado muchos autógrafos pero una fan le ha pedido uno de los más 'calientes'




Ronaldinho, exfutbolista brasileño que militó en las filas del FC Barcelona, lleva muchos años firmando autógrafos en cuadernos, balones, camisetas y todo tipo de objetos pero recientemente se ha encontrado con una fan que quería su firma en una parte más íntima.

La seguidora del exinternacional brasileño le pidió a Ronaldinho un autógrafo en su pecho. El exjugador azulgrana cumplió lo que su fan le pedía y el vídeo del momento se ha viralizado en las redes.



¡¡¡Increíble!!!: Descubre la versión canina del mismísimo jugador de fútbol Ronaldinho

Ronaldinho cogió el rotulador y se puso a firmar la camiseta de la joven en el sitio en el que le dijo mientras una amiga de la fan lo grababa todo con su teléfono móvil mientras se reía.



Las imágenes se han viralizado en las redes sociales por el rostro serio del exjugador del FC Barcelona a la hora de firmar el que puede ser el autógrafo más picante de toda su vida.

La fan no era una desconocida

La fan de Ronaldinho que le pidió el particular autógrafo no era una desconocida. Se trata de la modelo Laura Roberts, que coincidió con el mítico exfutbolista en una fiesta en Miami.



La modelo se fue contenta con su camiseta firmada en la zona de su pecho derecho por el brasileño Ronaldinho, que ya hace varios años que tomó la decisión de colgar las botas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario