¡El auténtico y desconocido enfado de Cristiano Ronaldo que le hizo marcharse del Real Madrid!

  • Deportes
  • 30-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Teo Camino

Destapan la conversación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez que desencadenó la salida del astro portugués rumbo a Turín




Se han explicado infinidad de rumores y versiones sobre el motivo que llevó a Cristiano a abandonar el Real Madrid, pero ahora, por fin, se ha destapado la verdad.

Cristiano no salió del conjunto blanco el pasado verano por sus problemas con la Hacienda española. (Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada')



Cristiano tampoco salió del Real Madrid porque cobrase poco, pues Florentino Pérez le había ofrecido el mismo sueldo que percibe ahora en la Juventus.

Cristiano decidió abandonar el Madrid porque la última oferta de renovación que le hizo Florentino incluía una reducción de su cláusula de rescisión, una medida que desató el enfado del astro portugués.



Florentino le dijo que la cláusula de rescisión debía ser más baja, y Cristiano explotó

De hecho, el periodista Guillem Balagué, autor de las biografías de Messi y Guardiola, ha desvelado en una entrevista con el medio británico Daily Express la conversación entre Cristiano y Florentino que desató el enfado de CR7.

Cristiano le dijo a Florentino Pérez: “Si quieres que me quede, entonces ofréceme un nuevo contrato”.



Y Florentino le contestó que ‘OK’, pero que el nuevo contrato debía tener una cláusula de rescisión inferior, una cantidad más manejable.

Este detalle sobre la cláusula fue el que enfadó a Cristiano Ronaldo y le llevó a empezar a buscar equipo. (Rajoy nos da su opinión sobre Vinicius y Morata)



“Ellos no me quieren, no me quieren”, fue la reacción de Cristiano a la oferta de Florentino. Acto seguido, Cristiano Ronaldo le dijo a Jorge Mendes: “Ve a buscarme un equipo”.

Tras 9 temporadas y 16 títulos con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo entendió que la petición de Florentino para bajarle la cláusula de rescisión era una traición para venderlo en un futuro cercano si llegaba una buena oferta.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario