El augurio de Ayuso para 2023 que pone en alerta a toda España: las elecciones son la clave

El augurio de Ayuso para 2023 que pone en alerta a toda España: las elecciones son la clave

27/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

"Estamos a tiempo antes de que rompan España en 3 o 17 partes", ha explicado la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado junto a Alberto Núñez Feijóo en un acto del Partido Popular en defensa de España y, sobre todo de la unidad del país. Ayuso se ha mostrado muy tajante y contundente con el Gobierno de España y ha lanzado su particular augurio.

Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que la formación de derechas ganará las elecciones generales de 2023 y, de esta forma, evitará que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "rompa el país en 3 o en 17 partes". La presidenta madrileña quiere evitar esa fractura y ha hecho un llamamiento a los votantes.

Los policías y guardias civiles salen a la calle: protestan contra Marlaska por esto

Ayuso ha lanzado un reto a Pedro Sánchez de cara a 2023. Le ha pedido que plasme en un programa electoral su idea de cambio de país que ya está llevando a cabo para que sean los españoles los que decidan si eso es lo que quieren o no y los comicios de 2023 se presentan como el mejor momento.

"Si Pedro Sánchez quiere cambiar España que lo ponga en un programa y si tiene valor se presente a las urnas y pregunte a los españoles si quieren una España de niñes ofendides y enfrentades y si queremos llevar el enfrentamiento civil por bandera", ha señalado Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de la chapucera Ley del 'solo sí es sí' de la podemita Irene Montero. "Ayer había ministras manifestándose contra ministras, el Gobierno está mandado a violadores a la calle y encima no rectifican pero es que todas sus leyes son igual de chapuceras".

La dirigente del Partido Popular tiene claro que el plan de Pedro Sánchez, lider del PSOE, es "llevar a toda España a la dependencia en 2023 para tener un motivo para votarle" y para eso no le importa "estar hipotecando y hundiendo a España con el dinero de todos los ciudadanos".

"Que no sea tan caradura y dé la cara en la forma de hacer las cosas", ha señalado Isabel Díaz Ayuso antes de volver a poner el foco en las elecciones generales de 2023. "España cambiará de rumbo en 2023 (...) La resistencia somos los españoles, no Sánchez y estamos a tiempo antes de que rompan el país en 3 o en 17 partes", ha sentenciado.

La vergonzosa excusa del Gobierno de España para justificar la cagada de Irene Montero

Ayuso va a por Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid no está nada contenta con la gestión de Pedro Sánchez ni con el trato que tiene con la capital de España y, por ello, se ha convertido en uno de los grandes azotes del líder del PSOE, que será candidato a la presidencia del Gobierno en 2023.

Ayuso quiere hacer todo lo posible para que el Partido Popular gane las elecciones generales y quiere aprovechar su 'tirón' y el cariño que le tienen muchos votantes para hacer campaña en favor de Feijóo, que será el político que encabezará las listas de la formación de derechas dentro de un año.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario