El audio que tiene Sálvame y que lo cambia todo sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: giro radical

El audio que tiene Sálvame y que lo cambia todo sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: giro radical

15/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Aunque este audio exista, ¿Realmente aportará algo nuevo en este culebrón, o simplemente es otra estratégia para estirar el chiclé de este temita?

El culebrón Alba Carrillo y Jorge Pérez parece no tener fin. Desde 'Sálvame' lo están explotando al máximo. Parece ser que estan escasos de contenido y le dan vueltas y más vueltas al tema. Después de la aparición de Alba Carrillo en el 'Deluxe' parecía que ya estaba todo dicho, pero en 'Sálvame' siguen ocupando las horas con el temita.

Ahora a sido Miguel Frigenti el que le ha añadido otro cotilleo. Parece ser que tiene un audio de Cristina Porta en el que le cuenta a un periodista que Jorge Pérez no para de tirarle los tejos. Cristina Porta seguía desmintiendo la información que señalaba Miguel Frigenti, ya que ella aseguraba que tenía pareja en estos tiempos y Jorge siempre estuvo casado.

El polígrafo desvela toda la verdad sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez

"Para mí, no puede haber un tonteo, siempre ha habido una barrera" afirmaba Cristina.Frigenti se reiteraba en sus palabras e información y daba un paso más allá. Y es que, al parecer, dicho audio de Whatsapp se habría enviado "pocos días antes" de la fiesta de empresa de Unicorn donde la polémica saltó por los aires.

No obstante, Gema López afirmó que a Jorge Pérez le daban igual las ‘barreras’ de hombre casado. Pero Cristina Porta aclaró que ella no podía tener un tonteo con un hombre casado y estando ella con una pareja. Incluso la colaboradora advirtió que ella nunca había hablado con un periodista de Telecinco sobre Jorge Pérez

Cristina Porta ha sido defensora de Jorge Pérez y Alicia Peña Humada desde que salió a la luz el affaire con Alba Carrillo. La postura de Cristina ha provocado una catarata de rumores sobre el supuesto tonteo entre Jorge y Alba. Tanto Cristina Porta como Pepe del Real han afirmado que Cristina y Jorge Pérez estuvieron como amigos en la fiesta de Navidad de Unicorn Content.

Alba Carrillo se sentó en el ‘Deluxe’ este fin de semana para destapar toda la verdad sobre lo que pasó con el guardia civil, y para ello, se sometió al polígrafo de Conchita. Además de ello, Carrillo no dudó en acusar a Jorge Pérez de utilizar a Cristina Porta y Bea Jarrín, amigas del protagonista, para defenderlo públicamente.

Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

A Cristina Porta no le ha sentado bien que su nombre se mezclara con este culebrón, aunque aprovechó la ocasión para hablar en el plató de 'Sálvame' del polígrafo de Alba en el 'Deluxe': "Mereí en algunas ocasiones, pero me pareció una vergüenza. He hablado con Jorge, él no lo vio, está desconectado, no ve la televisión. Yo sinceramente, lo que me ha transmitido Jorge, me da muchísima pena, él está mal. Me parece una vergüenza. Para mentir, tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor"

“Yo nunca he coincidido en ‘Supervivientes’ con Jorge, nunca he ido a un debate de ‘SV’. Así que Alba estúdiate un poquito mejor los papeles. ¿Quién es Alba para aconsejar a Isabel o a Alicia o para señalarme a mí y a Bea? Ella no es ejemplo de nada… ¿pero ¿tú qué sabes? Habla de ti que bastante tienes y deja señalar a otras personas y a otras mujeres"  "Me da asco el machismo, pero todavía me da más asco el machismo disfrazado de feminismo", concluyó Cristina en directo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario