El audio que puede cambiarlo todo: ¿Hay pruebas del maltrato de Antonio David a Rociíto?

El audio que puede cambiarlo todo: ¿Hay pruebas del maltrato de Antonio David a Rociíto?
El audio que puede cambiarlo todo: ¿Hay pruebas del maltrato de Antonio David a Rociíto?

25 años después, Cristina Cárdenas asegura tener en su poder un audio que demostraría las agresiones físicas de Antonio David a Rocío Carrasco

 

Rocío Carrasco ha reabierto la caja de los truenos con su documental 'Contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado ha lanzado durísimas acusaciones contra Antonio David que podrían reabrir el caso judicialmente. Ese sería su gran objetivo.

Esto puede ser un grave problema para el ex Guardia Civil de confirmarse los testimonios de algunas personas que están dando la cara por Rociíto y que parecen dispuestas a prestar declaración si un juez lo requiere.

La razón por la que Telecinco vetó la llamada de Rocío Flores durante el documental de su madre

Además del Chori, un fotógrafo que afirmó haber presenciado un bofetón de Antonio David a su ex mujer, ahora Cristina Cárdenas, que fue gran amiga de Rocío durante su etapa en Argentona (Barcelona), ha afirmado tener en su poder un audio que demostraría las agresiones físicas vividas por la hija de la más grande.

Lo ha hecho en la revista Lecturas, donde explica que incluso está dispuesta a declarar si se reabre el caso en los juzgados: "Voy a testificar ante el juez", ha desvelado.

 

Un audio que puede cambiarlo todo

 

Este audio que Cristina Cárdenas asegura tener a buen recaudo recoge el dramático momento de una agresión de Antonio David a Rocío Carrasco, que la dejó "llorando y temblando".

De este modo, si todo esto sale a la luz Antonio David podría perder toda la credibilidad. Desde el estreno del documental de Rocío Carrasco, las tornas han cambiado y cada vez hay más gente posicionándose del lado de su ex mujer.

"Te vas a cagar..." "Y Rocío Jurado se acojonó": Las 10 mejores frases del segundo capítulo de Rocío

Durante muchos años, el ex Guardia Civil parecía el bueno en toda esta historia pero todavía está por ver. Queda por delante mucho por descubrir sobre su relación.

La pregunta que hay que hacerse es, si todo lo que está saliendo es verdad, por qué ha estado escondido en un cajón durante todos estos años.