El audio que ha cambiado radicalmente la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

La nueva filtración contrasta con la versión ofrecida por el dueño del local donde murió la ex gran hermana.

20 de Marzo de 2019
El audio que ha cambiado radicalmente la investigación de la muerte de Natacha Jaitt
El audio que ha cambiado radicalmente la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

La inesperada muerte de la ex gran hermana Natacha Jaitt sigue rodeada de polémica y un nuevo audio filtrado ha dado la vuelta a la investigación.

Aunque la exconcursante falleció, según la autopsia, debido a una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón, otras voces apuntan a un asesinato. (La muerte de Natacha Jaitt pudo ser un crimen: Ya hay un detenido)

En los últimos días, la hipótesis del asesinato ha cobrado fuerza debido a un audio enviado vía WhatsApp por parte de la modelo hacia su novio Lalo un día antes de fallecer y que ha sido publicado estos días por el programa argentino Nosotros a la mañana.

En el citado archivo, se escuchan las quejas de Jaitt contra el propietario de Xanadú, local en el que iba a trabajar la noche siguiente y en el que finalmente murió.

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se escucha en la grabación filtrada.

Esta versión contrasta con la versión ofrecida por el propio dueño, Guillermo Rigoni, quien afirmó que no había tenido contacto previo con la víctima. (La sospechosa muerte de Natacha Jaitt (GH6) tras ‘anunciar’ su asesinato)

El abogado de Rigoni defendió esta versión

"No se conocían. Se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local", explicó el abogado de Guillermo Rigoni en un programa de televisión.

Por su parte, el productor que consiguió la asistencia de Jaitt a la fiesta en cuestión, Raúl Velaztiqui Duarte, puso el foco en Rigoni durante una entrevista en el canal de noticias TN. "La estaba esperando para irnos cuando bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha se quedó dormida".