El audio de la vergüenza que pone a la RFEF entre la espada y la pared tras el Clásico

  • Deportes
  • 19-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

El Real Madrid quiere escuchar las conversaciones del VAR durante el partido.


El hecho de que no se visionaran las dos jugadas polémicas de penalti sobre Varane por Lenglet y Rakitic, así como que el partido fue arbitrado por Hernández Hernández y De Burgos, dos árbitros que le tienen 'ojeriza' al Real Madrid, ha provocado que el equipo merengue quiera 'dialogar' con la Federación Española de Fútbol.

En esta conversación, el equipo de Florentino Pérez pedirá escuchar las conversaciones entre el árbitro y el jefe del VAR tras las dos jugadas polémicas.


Y es que el club blanco no entiende el por qué no se aplicó la tecnología en esas jugadas claves.

También critican la actitud de la RFEF, instando a Rubiales y a la Federación a hacer público ese diálogo y actuar con la transparencia en el fútbol por la que abogan de puertas para afuera. 


No es la primera vez que se cuestionan los audios

Durante el encuentro del Real Madrid con la Real Sociedad en enero de este mismo año, otra jugada polémica desató las dudas sobre el VAR.

Un posible penalti de Rulli sobre Vinicius hace que el VAR entre en acción. 



En la sala, se revisan varias tomas de la jugada, hasta que Melero López concluye que no ha sido penalti: "nada, nada, tiramos para delante". (El 'tapado' del Real Madrid para mejorar todas las facetas de la plantilla 2020-2021)

A pesar de que en el audio se notan las dudas sobre si no ha sido penalti, se da vía libre al árbitro para continuar con el partido: "José Luis, todo OK".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario