El atraco sale mal y desata una lluvia de dinero en pleno centro de Barcelona

Por suerte para la víctima del atraco, se ha podido recuperar casi todo el dinero

21 de Agosto de 2020
El atraco sale mal y desata una lluvia de dinero en pleno centro de Barcelona
El atraco sale mal y desata una lluvia de dinero en pleno centro de Barcelona

A pesar de que las películas y las series hagan que lo parezca, llevar a cabo con éxito un robo no es tan fácil como parece.

Si no, que se lo pregunten a estos ladrones de Barcelona que, tras conseguir el botín, vieron como éste saltaba por los aires... y acababan perdiéndolo. (Así funciona el 'fraude del falso romance': ¡¡Seis tipos 'tangaron' más de 226.000 euros a una víctima!!)

Los hechos sucedían este pasado lunes en la sucursal del Banco Santander del número 53 del Paseo de Trres i Bages, en Barcelona.

Un matrimonio, dueño de un establecimiento, acudía como de costumbre a ingresar la recaudación del día, cerca de 70.000 euros, sin saber que sus movimientos rutinarios estaban siendo vigilados por los ladrones.

Éstos sabían que la pareja llegaría en coche, probablemente estacionarían en doble fila, y sería la mujer, propietaria del negocio, la que bajaría del vehículo a ingresar el dinero. Pasos que se cumplieron a la perfección, para alegría de los delincuentes. (Vídeo: ¡¡Un 'mangante' noquea de forma salvaje a una pobre anciana indefensa en un portal!!)

Un pequeño fallo, y todo 'sale volando'

Cuando la mujer bajó del coche, uno de los ladrones, encañonando un arma de fuego, la amenazó, y con mucha fuerza, los ladrones le arrebataron la bolsa del dinero a la mujer.

Sin embargo, la fuerza del forcejeo provocó que la bolsa se rompiera, haciendo que los billetes salieran, literalmente, volando por la calle, lo que dejó a los viandantes impresionados, ante la "escena" de película que estaba sucediendo. (Esta tiparraca borracha intenta llevarse por delante a todo Dios en una playa de Marbella)

Al ver su plan fracasado, los delincuentes huyeron en un coche plateado, cuya matrícula fue apuntada y posteriormente documentada a la policía para su identificación.

Por suerte para la mujer, los viandantes y ella misma lograron recuperar gran parte del dinero 'robado', logrando reunir 55.000 euros de los 70.000 iniciales.