¡¡El Atlético quiere llevarse a un crack que saldrá del Real Madrid en verano!!

El Atlético de Madrid preguntó al Real Madrid por la posibilidad de fichar a Mateo Kovacic, según informaron en 'Carrusel Deportivo'.

¡¡El Atlético quiere llevarse a un crack que saldrá del Real Madrid en verano!!
¡¡El Atlético quiere llevarse a un crack que saldrá del Real Madrid en verano!!

El Atlético de Madrid quiere ir de ‘pesca’ en la revolución de plantilla del Real Madrid. El eterno rival, vecino de la capital, ha preguntado acerca de la posibilidad de firmar a Mateo Kovacic.

El croata está cedido en el Chelsea, pero tendrá que volver de ese periplo por Inglaterra en la próxima temporada. Se despidió del madridismo y su cabeza está fuera, completamente, del club blanco. Kovacic no quiere regresar con Zizou y el club se prepara para volverle a ceder.

El Madrid solo piensa en cederle

Entre esas, hay clubes interesados en quedárselo definitivamente. En la entidad madridista solo piensan en una posible cesión ya que quieren seguir guardándose una opción para ‘repescarle’ en el futuro. Solo lo venderían, definitivamente, al Chelsea (el club inglés no puede fichar por culpa de la sanción FIFA).

El Atlético pide a Kovacic

Uno de esos clubes interesados es el Atlético de Madrid. El equipo colchonero preguntó por esa posibilidad, según anunciaron anoche en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER. A su vez, descartaron esa misma especulación que lanzaron. (Las tres opciones que el Real Madrid le da a Kovacic para la 2019-20)

“Gusta al Cholo y a Andrea Berta"

“El Atlético se puso en contacto con el Real Madrid hace poco para preguntar por Mateo Kovacic. Le gusta al Cholo, le gusta a Andrea Berta y la idea de los rojiblancos era hacerle una oferta al croata de cara a la próxima temporada. Según puede confirmar Carrusel Deportivo, la respuesta desde el Bernabéu fue negativa: Kovacic no está en venta, y menos al Atleti. La prensa inglesa sacaba esta semana el nombre del Zenit como posible destino para Mateo tras su paso por el Chelsea, pero el club ruso nos desmiente categóricamente esa posibilidad”, informaron.