¡¡El Atlético quiere a Marcos Llorente y el Madrid le ha puesto precio!!

El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Marcos Llorente y el club blanco le ha tasado en 50 millones de euros, según afirma Antón Meana en la 'SER'.

¡¡El Atlético quiere a Marcos Llorente y el Madrid le ha puesto precio!!
¡¡El Atlético quiere a Marcos Llorente y el Madrid le ha puesto precio!!

El Atlético de Madrid está sufriendo (y seguirá sufriendo) una enorme desbandada de futbolistas. El equipo rojiblanco ve como perderá a sus máximas estrellas y tendrá que ir al mercado de fichajes para conformar un equipo totalmente nuevo.

Uno de esos jugadores que saldrán, con total probabilidad, es Rodri. El mediocentro tiene el interés del millonario Manchester City de Guardiola y están dispuestos a pagar su cláusula de 70 millones de euros, por ello, Simeone ya busca recambio. (El trueque que le han ofrecido al Real Madrid para fichar a Marcos Llorente)

Simeone, enamorado de Llorente

El nombre de Marcos Llorente es el que más gusta en el Wanda Metropolitano. Saldrá del Real Madrid, ya que es un descarte de Zidane, y buscará un equipo para ser referencia. El propio Zizou aseguró que la cesión y tener minutos “es lo que necesita” para seguir progresando. El Atlético está al acecho de su fichaje.

El Madrid lo tasa en 50 kilos, según la SER

El Real Madrid ya habría tasado a Marcos Llorente. 50 millones de euros si se va al Atlético de Madrid, según anunció Antón Meana en la Cadena SER. Un precio que bajaría, considerablemente, si se va a un equipo de la Premier o la Bundesliga.

Ni se plantea que termine en el Wanda…

La información que manejamos en donDiario, por fuentes muy cercanas al entorno del jugador, es que el Real Madrid no quiere (en ningún caso) desprenderse del mediocentro. Una cesión sería lo idóneo. Con Solari se destapó en crack y era titularísimo por encima de Casemiro. A Zidane, sin embargo, no le cuadra y está en su derecho de hacer y deshacer la plantilla que le hizo tricampeón de Europa. El Madrid, en caso de venta, se guardaría la opción de recompra. Fichar por el Atlético de Madrid es algo que ni se plantea en los Llorente.