El Atlético puede sacar una gran tajada de la fuga de Dembelé del Camp Nou

El Atlético puede sacar una gran tajada de la fuga de Dembelé del Camp Nou

03/03/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El Atlético de Madrid está muy pendiente de la situación de Ousmane Dembélé

El Atlético de Madrid quiere reforzar las bandas de cara a la próxima temporada y está muy pendiente de lo que ocurra con el futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé. La salida del internacional francés puede llevar a un ex futbolista del Real Madrid al estadio Wanda Metropolitano.

Dembélé termina contrato el 30 de junio de este año y no tiene intención de renovar con el FC Barcelona. Su etapa en el cuadro azulgrana no ha sido como esperaba y su objetivo es marcharse a otro equipo de primer nivel en el que poder recuperar la confianza perdida y volver a ser el que era.

Sorprenden al agente de Gareth Bale reuniéndose con Joan Laporta

El PSG, equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, se ha convertido en el gran favorito para ficharle. El cuadro galo lleva tiempo pensando en Dembélé y están seguros de que pueden recuperar su mejor versión. Además, tendría minutos de forma regular en el Parque de los Príncipes.

El cuadro colchonero, entrenado por Diego Pablo Simeone, está deseando que esta operación se haga ya que el PSG aceptaría la salida de Ángel Di María, que no tendría hueco en el cuadro parisino. El argentino termina contrato en 2022 pero tiene opción a ampliarlo hasta 2023.

Di María ya jugó en el pasado en el Real Madrid y conoce a la perfección la competición y el país. Asimismo, al ser argentino, tampoco tendría problemas con el idioma por lo que su tiempo de adaptación sería mínimo y podría rendir a un nivel muy alto desde las primeras semanas en Madrid.

Simeone vería con buenos ojos la llegada de Ángel Di María ya que es un jugador que tiene mucha experiencia en grandes clubes y que reúne las cualidades que busca en un extremo. El 'fideo' es un jugador muy rápido, con una gran facilidad para el regate y con un sobresaliente golpeo de balón.

Joan Laporta, el títere perfecto de Puigdemont al frente del Barça: 'més que un club', un instrumento político

Di María, encantado de volver a España

Di María quiere tener minutos y si el PSG ficha a Dembélé este verano se quedará sin muchas opciones de jugar. Por ello, vería bien cambiar de aires y volver a España a un equipo como el Atlético de Madrid, que siempre es candidato a ganar todos los títulos y que siempre está en la pelea.

Además, sabe que en el Atlético de Madrid le recibirían con los brazos abiertos y coincidiría con algunos compatriotas como el propio Diego Pablo Simeone o Ángel Correa. Asimismo, guarda muy buenos recuerdos de su etapa en España, donde se convirtió en uno de los mejores en su posición.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario