El 'atlético' Marcos Llorente se pasa de listo ¡¡y reta al Real Madrid!!

Ha comparado al Atlético de Madrid con el Real Madrid y Barcelona, ¡incluso después del mercado de fichajes!

16 de Julio de 2019
El 'atlético' Marcos Llorente se pasa de listo ¡¡y reta al Real Madrid!!
El 'atlético' Marcos Llorente se pasa de listo ¡¡y reta al Real Madrid!!

Marcos Llorente ha pasado de vikingo a indio. Este verano ha cambiado el Santiago Bernabéu por el Wanda Metropolitano. Un fichaje difícil de aceptar por ambas aficiones. Nunca es fácil un traspaso al eterno rival, con el permiso del Barça.

En una entrevista otorgada a Mundo Deportivo, el jugador de tan solo 24 años declara estar muy feliz en el Atlético, donde la plantilla y cuerpo técnico le han recibido por los brazos abiertos.

Todo iba según lo planeado en una entrevista sencilla

Se deshace en elogios hacia su nuevo entrenador, el Cholo Simeone. Repasa el pasado colchonero de su familia y repite una y otra vez que viene a dar el 100% y a ganarse la afición.

Típicas respuestas de un futbolista que acaba de aterrizar en otro vestuario. Una entrevista muy marcada y con las respuestas más previsibles: “estoy muy feliz, vengo a trabajar duro, espero ganar títulos”. Vamos, un mundo de fantasía y de color.

¿Rencor al Real Madrid?

Pero el despiste llegaría. A la pregunta “¿Están a la altura del Real Madrid y Barça? Ambos clubs se han reforzado muchísimo”, Marcos Llorenté, pecó. La respuesta estándar siguiendo el protocolo de jugador nuevo habría sido: son equipos muy fuertes con grandes jugadores, pero competiremos lo mejor posible.

En su lugar, Llorente se pasó de listillo y contesto: “Nosotros nos vemos a la altura. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores que peleamos y luchamos juntos. Creo que podemos hacerle frente a cualquier equipo”.

Y aunque no volvió a resbalar, la entrevista políticamente perfecta se había roto. La cara de su agente, al otro lado de la cámara debía ser un poema. La temporada no ha empezado y ya ha lanzado el primer dardo contra su anterior club.

Mensaje para el aficionado blanco: mi club está a la altura de tu club

Después del desliz, siguió con el plan establecido. Le preguntan si cree que el Atlético podrá ganar una Champions alguna temporada. Contesta: “En alguna no, por qué no en esta que viene”.