El Atlético de Simeone se mete en los planes del Real Madrid con Dani Ceballos

El Atlético de Madrid quiere colocar a Thomas en el Arsenal y eso dificulta el acuerdo por Dani Ceballos que ya estaba cerrado con el Real Madrid.

04 de Septiembre de 2020
El Atlético de Simeone se mete en los planes del Real Madrid con Dani Ceballos
El Atlético de Simeone se mete en los planes del Real Madrid con Dani Ceballos

El Real Madrid tiene cerrado su acuerdo con el Arsenal por Dani Ceballos. La idea es que siga una temporada más en Inglaterra ya que apenas tiene hueco en el Bernabéu.

El giro de rumbo parecía cantado… pero el Atlético de Madrid ha aparecido en las negociaciones, según The Telegraph, de forma indirecta, y amenaza con romperlo todo. La culpa la tendría el fichaje de Thomas Partey.

El mediocentro está en la órbita del club gunner para reforzar a la plantilla y provocará una espantada de jugadores en Inglaterra. El citado periódico habla de las ventas de Guendouzi, Elneny y Torreira. Con eso esperan llegar a los 50 millones de euros, en el montante de ventas, y poder pagar la cláusula de Thomas.

En principio eso les debería valer para sacar rédito y no debería poner en peligro los 5 millones de euros que costará el tener cedido a Dani Ceballos una temporada más en Londres.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Ceballos espera el OK final

El de Utrera espera que se firme el acuerdo esta misma semana o a muy tardar en la siguiente. Ya sabe que la predisposición del Real Madrid y Arsenal es total y espera luz verde para volver a su casa en territorio inglés y dejar la disciplina blanca, nuevamente…

 

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano