El Atlético de Madrid tiene la llave para que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé

  • Deportes
  • 28-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El PSG piensa en un futbolista del conjunto rojiblanco para que sea la nueva estrella del club francés.




El Atlético de Madrid y el París Saint Germain están negociando el traspaso del uruguayo Edinson Cavani y el club francés quiere aprovechar para cerrar otra operación.

El conjunto francés está dispuesto a dejar marchar a Cavani en el mercado invernal pero a cambio quiere tener una opción preferencial por Joao Félix. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)



El PSG sabe que el delantero francés Kylian Mbappé podría marcharse al Real Madrid el próximo verano y quiere un futbolista joven de primer nivel para que sea la nueva estrella del equipo, según ha informado OK Diario.

El conjunto parisino no quiere a Joao Félix en este mercado invernal ya que tiene a Neymar y Mbappé pero quiere tener preferencia en su fichaje por si saliese alguno de los dos.



Por el momento, el Atlético de Madrid no quiere hablar de Joao Félix ya que llegó al Wanda Metropolitano el pasado verano a cambio de 120 millones de euros.

Si ambas partes llegan a un acuerdo y el PSG se hace con una opción preferente para comprar a Joao Félix, Mbappé estaría más cerca del Real Madrid. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos)



El PSG pagaría más de 130 millones de euros

Según la misma fuente, el PSG se compromete a pagar más de 130 millones para que el Atlético de Madrid ingrese más de lo que pagó por él.

El cuadro parisino está convencido de poder pagarlo ya que únicamente llamarán al Atlético de Madrid si Mbappé decide fichar por el Real Madrid. Por lo tanto, utilizarían ese dinero para cerrar la incorporación del joven atacante portugués del club rojiblanco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario