El Atlético de Madrid se queda sin entrenador hasta octubre

Diego Simeone deberá permanecer al menos dos semanas, confinado en su domicilio, tras dar positivo en coronavirus.

El Atlético de Madrid se queda sin entrenador hasta octubre
El Atlético de Madrid se queda sin entrenador hasta octubre

Parecía que el fútbol volvía, sin sobresaltos, al Wanda Metropolitano, después del parón provocado por la pandemia del coronavirus.

Los rojiblancos ya preparaban su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, cuando un contacto de Covid-19 dentro del club obligaba a la plantilla y al cuerpo técnico a someterse a pruebas PCR en Majadahonda.

los 3 fichajes top que el Real Madrid tenía cerrados antes del Covid-19

Pruebas que arrojaban un terrible resultado para los del Atlético de Madrid: Diego Simeone daba positivo en coronavirus.

Un positivo que ha obligado al entrenador a tener que permanecer, al menos las dos próximas semanas, en su domicilio, cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Así lo ha explicado el propio club a través de un comunicado a la prensa, declarando que el técnico argentino, a pesar de todo, se encuentra bien.

"Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma, y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes" afirman.

Florentino por fin respira aliviado: 484 millones en traspasos

El coronavirus persigue a los rojiblancos

No es la primera vez que la pandemia se cuela dentro del vestuario de los atléticos. El pasado mes de marzo, fue Renan Lodi el que dio positivo en el test. Después, los rojiblancos casi se pierden la Champions debido a los contagios de Correa y Vrsaljko.

Ahora, además del entrenador Diego Simeone, los jugadores Diego Costa y Arias  también se encuentran  a la espera de dar negativo para poder volver a entrenar con sus compañeros de equipo.

Mourinho quiere 'pescar' en La Liga. ¡y pone sus ojos en un ex madridista!

Mientras tanto, los rojiblancos, por seguridad sanitaria, han cancelado su pretemporada, así como su participación en el Trofeo Carranza, previsto este martes ante el Cádiz.