El Atlético de Madrid se mete de lleno en la 'Operación Mediocentro' que tiene abierta el Madrid para 2021

  • Deportes
  • 16-10-2020 | 16:10
  • Escribe: Judith Jiménez

En La Gazzetta dello Sport hablan de una oferta de 50 millones de euros por Fabián Ruiz del Atlético de Madrid; antes hubo contactos con Eduardo Camavinga.


El Atlético de Madrid y el Real Madrid están buscando a un mediocentro, eso es un secreto a voces, sabido por todos, que ha cogido relevancia desde la salida de Thomas Partey al Arsenal. El clausulazo aceleró movimientos para que en el Wanda Metropolitano fuesen a por un recambio de garantías.


El presidente del Rennes confirmó, antes de apuntarse su salida, que el club rojiblanco fue uno de los que tanteó a Eduardo Camavinga hace unos meses, el gran pretendido por el Real Madrid para esa operación de fichar a un mediocentro.

Pues bien, en Italia han hablado de nuevos intereses y apuntan hacia la misma dirección por la que iba el Real Madrid antes de que estallase la crisis del coronavirus. En La Gazzetta dello Sport apuntan hacia una oferta de 50 millones de euros por Fabián, procedente desde el otro lado de la capital, aunque el Nápoles la rechazó ya que pedía 70 millones de euros. Sin embargo, no deja de ser curioso.


El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

Van a por los mismos



Camavinga, Fabián… ¿Quién será el siguiente? El Real Madrid y el Atlético de Madrid, de momento, van a por los mismos futbolistas para reforzar la medular. Está claro que Casemiro, que no tiene heredero, y el Atleti que busca sustituto para Thomas Partey, hará que ambos clubes capitalinos luchen por los mismos objetivos.

Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario