El Atlético de Madrid puede fastidiar un fichaje galáctico de Zidane

El Real Madrid sigue atento a Jadon Sancho, pero el Atlético puede torpedear la operación.

04 de Diciembre de 2019
El Atlético de Madrid puede fastidiar un fichaje galáctico de Zidane
El Atlético de Madrid puede fastidiar un fichaje galáctico de Zidane

El Real Madrid puede enfrentarse el próximo verano a un problema que creía no tener. El Atlético de Madrid puede ser el responsable de que los blancos se queden sin un fichaje alternativo a la llegada de Kylian Mbappé. Nos referimos al inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. (Vinicius Jr. y Mbappé incendian las redes sociales durante la gala del Balón de Oro).

Es de todos conocido que Mbappé es el futbolista deseado por el Real Madrid para reforzar el ataque ante la previsible salida de Gareth Bale el próximo verano. Pero la dificultad de fichar al francés es máxima y los blancos tienen a Jadon Sancho en la recámara por lo que pueda pasar.

El Atlético puede torpedear la operación

El Atlético de Madrid también busca delantero debido a las dudas que pesan sobre Diego Costa y puede llegar un ‘9’ el próximo verano. Todas las miradas se han depositado en el ex culé Paco Alcácer en el momento en que ha confesado que quiere volver al fútbol español.

“No sé dónde jugaré, porque nunca se sabe lo que sucederá. Pero me encantaría volver a LaLiga en el futuro. También echo de menos el clima español, la comida, los hábitos y otras cosas”, afirmó el delantero español del Borussia Dortmund, que a pesar de ser un club vendedor no se desprenderá salvo sorpresa de dos de sus principales activos en ataque de una tacada.

Esto significa que si el próximo verano Alcácer vuelve a España será complicado convencer a los alemanes de que Jadon Sancho ponga rumbo también a LaLiga para vestir de blanco. De este modo, el Atlético, que también tiene a Cavani en el punto de mira, puede matar dos pájaros de un tiro: reforzar su delantera y fastidiar a su eterno rival de la capital de España.

El Real Madrid confía en fichar a Mbappé

A pesar de que la opción de Jadon Sancho está sobre la mesa y se le sigue de cerca, la primera opción del Real Madrid sigue siendo y así lo será mientras haya la más mínima posibilidad de ficharle, Kylian Mbappé. El crack del PSG es el futbolista que todo el madridismo está esperando desde hace un par de años y Florentino Pérez no quiere fallar a los aficionados en 2020. (La estratosférica oferta con la que el Barça pretende 'comprar' el corazón de Mbappé).