¡¡El Atlético de Madrid 'paga muy caro' el fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid!!

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, quiere gastarse el dinero de Havertz en una de las estrellas del Atlético de Madrid

15 de Julio de 2020
¡¡El Atlético de Madrid 'paga muy caro' el fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid!!
¡¡El Atlético de Madrid 'paga muy caro' el fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid!!

El Chelsea está muy interesado en el centrocampista alemán del Bayer Leverkusen Kai Havertz y está dispuesto a pagar una importante suma de dinero para que se traslade a Londres.

Sin embargo, Kai Havertz ha pedido al Chelsea un poco de tiempo ya que su deseo es jugar en el Real Madrid, equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane. Ese detalle no ha gustado al cuadro inglés. (El Real Madrid renuncia a Kai Havertz hasta 2021 y pone su fichaje en bandeja para el Chelsea)

Ahora, el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, ha decidido cambiar de objetivo y ha puesto sus ojos en el guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, según el Diario AS.

Lampard ha pedido a la directiva que el dinero que iban a destinar al fichaje de Kai Havertz se lo ofrezcan al conjunto rojiblanco para hacerse con los servicios de Oblak.

Según la citada fuente, el Chelsea está preparando una oferta de 100 millones de euros por el internacional esloveno del Atlético de Madrid, que tiene contrato hasta 2023.

El conjunto inglés está dispuesto a incluir a Kepa Arrizabalaga en la operación para abaratar el fichaje pero el Atlético de Madrid no quiere escuchar ninguna oferta por Oblak ya que le considera intransferible. (La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid)

El Chelsea, si el Atlético de Madrid se niega a negociar, está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene Oblak y llevarse al portero esloveno a la Premier League sin preguntar al cuadro rojiblanco.

Por su parte, Jan Oblak no se ha pronunciado sobre su futuro y el Chelsea está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato para que se piense seriamente cambiar de aires.

Havertz, al Real Madrid

Kai Havertz ha completado una sobresaliente temporada en el Bayer Leverkusen y Zinedine Zidane ya ha comunicado a la directiva blanca que encajaría en la plantilla. (El fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid está más a tiro que nunca después de esto)

Por ello, el internacional alemán no quiere tomar una decisión inmediata sobre su futuro ya que en las próximas semanas podría llegar la ansiada oferta del Real Madrid.