El Atlético de Madrid, aliado perfecto del Madrid para fichar a Pogba

El Atlético podría ponerle en bandeja al Madrid el fichaje de Pogba con el traspaso de Saúl al Manchester United.

El Atlético de Madrid, aliado perfecto del Madrid para fichar a Pogba
El Atlético de Madrid, aliado perfecto del Madrid para fichar a Pogba

El Real Madrid puede encontrar en el Atlético un inesperado aliado para conseguir el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba. (El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid).

El club blanco tiene mucho interés en contratar al campeón del mundo, pero el Manchester United no le venderá con facilidad. Y posiblemente no lo hará salvo que tenga la certeza de que puede tener un sustituto de calidad para su centro del campo. Es ahí donde juega su papel el conjunto rojiblanco.

Saúl tiene la llave para el traspaso de Pogba al Real Madrid

Según apunta El Confidencial, el Manchester United está buscando un box to box para  sustituir a Pogba y el jugador en el que se ha fijado milita en el equipo de Simeone. Se trata del internacional español Saúl Ñíguez, cuya cláusula de rescisión es de 150 millones de euros después de renovar hace menos de dos años hasta 2026. 

Lo curioso del caso es que Saúl comparte representación con Gareth Bale, por lo que la operación puede ser doble con el Real Madrid y el Atlético. El club blanco tampoco descarta incluir en la operación por Pogba a Toni Kroos como moneda de cambio.

Hace tiempo que Saúl, que tiene muy buen mercado, ya no es el futbolista imprescindible que fue en el Atlético. Y un cambio de aires podría estar a un paso de producirse en beneficio de todas las partes, pero sobre todo de un Real Madrid que tendría un mejor acceso a Pogba. (¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!).

El Real Madrid y el Atlético harán renovaciones profundas en su plantilla

Esta misma información de El Confidencial apunta a que tanto el Madrid como el Atlético harán profundas modificaciones en sus respectivas plantillas. Y el Manchester United puede ser un club de origen y destino para algunos futbolistas que salgan de ambos clubes madrileños o recalen en la capital de España el próximo verano.