El Atleti señala a una leyenda del Real Madrid como el culpable de la ruptura del pacto: lío a la vista

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El club rojiblanco no admite su parte de culpa y sigue mandando balones fuera


El Real Madrid definitivamente ha puesto fin al pacto de no agresión con el Atlético de Madrid. Así lo demuestran, al menos, los últimos movimientos que han sucedido en Valdebebas. El conjunto merengue consiguió hace unos días cerrar el fichaje de Jesús Fortea, que era uno de los canteranos con mayor potencial del equipo del Cholo Simeone. Además desde las oficinas del Santiago Bernabéu,  también se estudia el fichaje de una de las mejores jóvenes de la Liga Iberdrola para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino que actualmente milita en el equipo rojiblanco. Sheila García sería la elegida para cambiar de bando y dejar a un lado las franjas rojas y blancas por el blanco impoluto del Real Madrid.

Desde el Wanda Metropolitano no aceptan su parte de culpa de la ruptura del pacto de no agresión, después de los diferentes desplantes que ha sufrido el equipo blanco por parte de la afición y la entidad colchonero y siguen buscando culpables fuera de su círculo. En esta ocasión, La Cadena SER asegura que el conjunto rojiblanco ve en Álvaro Arbeloa al principal responsable de los ‘ataques’ del Real Madrid. En las oficinas del equipo del Cholo Simeone, creen ferozmente que las relaciones empezaron a torcerse desde que el que fuese lateral del Real Madrid se ha hecho cargo del Juvenil A del equipo blanco.



Los 4 madridistas que están en la agenda del PSG: Al-Khelaifi quiere hundir a Florentino

Las buenas relaciones que existen entre Miguel Ángel Gil y José Ángel Sánchez no han podido evitar lo sucedido entre Real Maddrid y Atlético de Madrid, las relaciones entre ambos equipos están muy dañadas y el pacto de no agresión ha dejado de existir. Desde la Cadena SER aseguran que los casos de Fortea y compañía no traerán represalias a corto plazo desde el Wanda, pero si se buscan responsables en el lado colchonero de la capital a lo que consideran como un hecho no menor de cara al futuro y parecen haberlo encontrado.



Arbeloa es el señalado y desde el Atlético de Madrid no tienen duda de que es el responsable de lo sucedido entre ambos clubes.

¿Por qué culpan a Arbeloa de lo sucedido?

La relación entre las canteras está probablemente en el peor momento de su historia y el papel del ex jugador del Real Madrid es visto con malo ojos desde el Atlético de Madrid. El nombre de el que fuera lateral derecho del equipo blanco es el que más se repite desde la ciudad deportiva del Cerro del Espino a la hora de referirse a la ruptura de un pacto que era ya prácticamente una ley no escrita entre ambos clubes.



Arbeloa, tal y como afirman desde SER, es quien aseguran desde el Atleti que tiene vital importancia en los hechos de las últimas semanas.

Aunque no habrá declaraciones al respecto de lo ocurrido desde la cantera colchonera se teman que el caso de Fortea solo sea la punta de un iceberg que traerá cola en las siguientes semanas.



Rodrygo enfurece al Barcelona por su foto con Lewandowski

Las relaciones entre ambos clubes serán simplemente cordiales, pero no nos extrañará el cambio de bando de varios jugadores de las categorías inferiores algo impensable hasta hace poco.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario