El Atleti se salta todos los códigos y se lanza a por varios jugadores del Real Madrid

El Atlético de Madrid podría saltarse el pacto de no agresión al Real Madrid

07 de Junio de 2022
El Atleti se salta todos los códigos y se lanza a por varios jugadores del Real Madrid
El Atleti se salta todos los códigos y se lanza a por varios jugadores del Real Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid tienen, desde hace varios años, un pacto de no agresión. De esta forma, ninguno de los dos equipos 'toca' a los jugadores del eterno rival pero el cuadro colchonero podría romperlo este verano.

El equipo presidido por Enrique Cerezo ha puesto sus ojos en varios futbolistas del Real Madrid y se está planteando seriamente ir a por ellos para reforzar el equipo, que esta temporada no ha conseguido los resultados esperados.

El Real Madrid da un ultimátum a un jugador top: tiene que tomar una decisión

Las relaciones no pasan por su mejor momento y la cuerda comienza a estar más tensa que nunca. En estas últimas semanas, la situación se ha complicado y el Atlético de Madrid podría terminar por romper con el pacto.

La falta de respeto del Atlético de Madrid al no felicitar al Real Madrid por ningún título y no hacerle el pasillo tras proclamarse campeón de LaLiga Santander ha hecho que el ambiente se vuelva más tenso.

Ahora, la situacion podría complicarse aún más ya que el Atlético de Madrid podría lanzarse a por varios canteranos de La Fábrica. Según ha explicado la Cadena Ser, Enrique Cerezo les quiere en el cuadro rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tomará una decisión definitiva en las próximas semanas. Tendrá que elegir entre mantener el pacto de caballeros con el Real Madrid o saltarse todas las normas y faltar al respeto al Real Madrid una vez más.

El Real Madrid lo ha respetado

El Real Madrid, en estos últimos años, ha respetado el pacto de no agresión al no hacer ofensivas por futbolistas como el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio 'Kun' Agüero o el francés Antoine Griezmann.

Benzema no deja de superarse: consigue lo nunca visto a los 34 años

A pesar de que todos ellos rindieron a un gran nivel en el Atlético de Madrid, el Real Madrid buscó refuerzos lejos del estadio del cuadro colchonero por el simple hecho de respetar el acuerdo al que llegaron las dos entidades.