El Atleti propone a Simeone un fichaje para destrozar al Real Madrid: sería una traición mayúscula

En los últimos años, una gran cantidad de jugadores ha firmado por el Atlético de Madrid a pesar de su pasado en el eterno rival, el Real Madrid

25 de Junio de 2022
El Atleti propone a Simeone un fichaje para destrozar al Real Madrid: sería una traición mayúscula
El Atleti propone a Simeone un fichaje para destrozar al Real Madrid: sería una traición mayúscula

En los últimos años, una gran cantidad de jugadores ha firmado por el Atlético de Madrid a pesar de su pasado en el eterno rival, el Real Madrid. El delantero Álvaro Morata, el centrocampista Marcos Llorente y el defensa Mario Hermoso son algunos de los futbolistas que han cambiado el blanco por el rojiblanco.

El Atlético de Madrid también ha intentado convencer, en los últimos veranos, a otros jugadores como el colombiano James Rodríguez, que finalmente no llegó a un acuerdo con la entidad colchonero. También hay que añadir en la lista a Bale, que fue ofrecido por su agente hace semanas pero Simeone ha dicho 'no' a su llegada.

El futbolista al que echará de menos Rüdiger en el Real Madrid: su relación es muy buena

Ahora, el Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en un jugador del Real Madrid. La entidad colchonera quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta y ha propuesto al argentino Diego Pablo Simeone el fichaje del centrocampista español Isco Alarcón, que termina contrato en unos días.

Isco ya ha comunicado públicamente que no habrá ampliación de contrato con el Real Madrid y que, por lo tanto, tendrá que buscarse un nuevo destino. Todavía no ha tomado una decisión definitiva ya que está en un periodo de escuchar ofertas y estudiar todas las opciones que hay sobre la mesa.

El Atlético de Madrid podría ser una opción muy interesante para el malagueño pero Simeone ha descartado su incorporación. El técnico argentino ha descartado al futbolista merengue porque considera que no es necesario para la plantilla debido al bajón mostrado en los últimos años.

Simeone reconoce que es un futbolista que tiene mucha calidad y una gran habilidad con el balón pero está en declive y piensa que eso afectaría de manera negativa al vestuario. El Atlético de Madrid estaba dispuesto a ir a por todas pero el técnico argentino ha pedido que se centren en otros objetivos.

Traición al Real Madrid

En las oficinas del Santiago Bernabéu verían como una traición que Isco se marchara al Atlético de Madrid este verano ya que durante gran parte de su carrera ha defendido los colores del cuadro merengue. No gustaría verle en el Wanda Metropolitano aunque no se llevarían las manos a la cabeza.

El Leipzig pone en bandeja el fichaje de Nkunku por el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

El cuadro merengue piensa igual que Simeone y, por ello, han decidido no renovar a Isco Alarcón, que lleva varias temporadas rindiendo muy por debajo de su mejor versión. No gustaría que se marchase al eterno rival pero el centrocampista español es libre para elegir su próximo destino.

El Atlético de Madrid se fija en los ex madridistas

El Atlético de Madrid es un equipo que ha aprovechado los últimos años para reforzarse con futbolistas formados en la cantera del Real Madrid. Eso sí, los tres citados anteriormente han rendido de forma irregular en el Wanda Metropolitano desde que llegaron a la entidad colchonera.

Marcos Llorente y Mario Hermoso han dado una de cal y otra de arena ya que han mostrado su mejor y peor versión en una misma temporada. Por su parte, Álvaro Morata rindió por debajo del nivel esperado y eso le llevó a tener que marcharse cedido a la Juventus porque Simeone no le quería por Madrid.