El Atleti piensa en el hijo de Simeone para reemplazar a Diego Costa

  • Deportes
  • 26-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a Gio Simeone, hijo del entrenador rojiblanco


El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y se marchará del conjunto rojiblanco en el mercado de invierno, según Fichajes.net.

El futbolista colchonero de 32 años no quiere renovar y ha tomado la decisión de cambiar de aires en el mes de enero. El Atlético de Madrid, que facilitará su salida, ya ha encontrado a su sustituto: Gio Simeone.


Encuentran fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús desnudos en una Biblia

En los últimos meses, se ha relacionado al Atlético de Madrid con el delantero argentino Gio Simeone, que es hijo del actual entrendor del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone.


Hace unos meses, el delantero del Cagliari confesó públicamente que le gustaría jugar en el Atlético de Madrid: "¿Si me gustaría jugar en el Atlético? Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir".

Algunos, como Diego Costa, aún no entienden la gravedad de la crisis del coronavirus. ¿Miles de afectados, cientos de muertos y haces esta broma?



"Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría", aseguró en una entrevista concedida a ESPN Redes durante el verano.

Ahora, con la más que probable marcha del hispano-brasileño Diego Costa, el nombre de Giovanni Simeone ha vuelto a sonar con fuerza para reforzar la delantera del Atlético de Madrid.

Sorpresa: el Atlético de Madrid se mete de lleno en el culebrón Mbappé

A sus 25 años, el delantero argentino tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024 por lo que el Atlético de Madrid tendrá que negociar con el Cagliari si quiere ficharle.

Se incorporó al equipo italiano en el mes de septiembre procedente de la Fiorentina a cambio de 12 millones de euros pero estaría dispuesto a volver a cambiar de aires con tal de jugar en el Atlético de Madrid.

Los números de Gio Simeone

En lo que va de temporada, Gio Simeone ha participado en doce encuentros oficiales con el Cagliari, todos ellos correspondientes a la Serie A, con un balance de cinco goles y una asistencia.

El Atlético de Madrid no es el único equipo español que está detrás de Gio Simeone. Según Estadio Deportivo, el Sevilla también le tiene en su agenda y podría hacer una ofensiva por él cuando acabe el curso.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario