El Atleti, muy interesado en un exjugador del Real Madrid para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid fichará al exmadridista si se marcha Diego Costa en enero

29 de Diciembre de 2020
El Atleti, muy interesado en un exjugador del Real Madrid para reforzar la delantera
El Atleti, muy interesado en un exjugador del Real Madrid para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el delantero español Raúl De Tomás, que milita actualmente en el Espanyol y que tiene pasado madridista. Le ficharán en enero si se marcha el hispano-brasileño Diego Costa.

Según el Marca, el exjugador del Real Madrid es el objetivo número uno del Atlético de MGadrid para ocupar el puesto de Diego Costa, que ya ha comunicado al equipo rojiblanco su deseo de marcharse en las primeras semanas de 2021.

El Atleti piensa en el hijo de Simeone para reemplazar a Diego Costa

Diego Costa no es feliz en la capital de España y quiere poner fin a su etapa en el cuadro rojiblanco cuanto antes. Ha perdido la titularidad por culpa de las lesiones y por su rendimiento irregular.

En su lugar llegaría Raúl De Tomás, que está completando una sobresaliente temporada con el Espanyol en LaLiga SmartBank, y que cuenta con varias ofertas para cambiar de aires en enero.

Encuentran fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús desnudos en una Biblia

El delantero madrileño es feliz en el cuadro blanquiazul pero vería con buenos ojos trasladarse al Wanda Metropolitano ya que pasaría de jugar en Segunda a disputar la Champions League y pelear por LaLiga Santander.

Por ahora no hay oferta formal del Atlético de Madrid por Raúl De Tomás ya que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone quiere esperar a que se resuelva la situación de Diego Costa.

Pánico en Barcelona: el Atleti cree poder fichar a Messi si gana LaLiga

12 goles en 19 partidos

El argentino Diego Pablo Simeone, en caso de que se marche Diego Costa, quiere a un 'killer' en la plantilla para afrontar la segunda mitad de la temporada y De Tomás encaja a la perfección en el perfil.

El delantero de 26 años ha disputado 19 partidos con la camiseta del Espanyol durante el presente curso con un balance de 12 goles y 1 asistencia. Su promedio goleador es de un gol cada 127,25 minutos.

Además, su precio no sería demasiado elevado. Actualmente, según la web especializada Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 10 millones de euros aunque el Espanyol no le dejará salir por menos de 25-30 millones.