¡El Atleti Femenino responde al CD Tacón anunciando a su octava incorporación!

  • Deportes
  • 09-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Kylie Strom, de 27 años, ha firmado dos años con el Atlético de Madrid Femenino.


El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado el fichaje de la futbolista de 27 años Kylie Strom, otro fichaje de lujo para luchar por las tres competiciones en las que participa.

La defensora estadounidense ha jugado la última temporada en el Sparta de Praga y se ha convertido en el octavo refuerzo del conjunto madrileño. (El Atleti femenino ficha a la mejor portera del Mundial)



"Kylie, que desempeña la función de lateral zurda, destaca por ser una defensora fuerte y hábil y también por su gran capacidad de aceleración y profundidad por banda izquierda", ha explicado el Atlético de Madrid.

"Estoy muy ilusionada de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar lo mejor de mí y contribuir en todo lo que pueda", ha dicho Kylie tras confirmarse su fichaje por el club rojiblanco. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)



La jugadora norteamericana comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Boston. Posteriormente, la nueva defensora del Atlético de Madrid dio el salto a Europa para recalar en el FFC Frankfurt. 

En 2016, Kylie volvió a Estados Unidos para fichar por el Boston Breaker, equipo en el que estaría una temporada. En 2017, la norteamericana cambiaba nuevamente de continente y se convertía en nueva jugadora del Sparta Praha, entidad en la que ha militado hasta su fichaje por nuestro club. En 2014, Kylie formó parte de la selección de Estados Unidos Sub-23. (Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino)



Un fichaje 'estrella' para luchar por la Liga

Esta temporada el Atlético de Madrid Femenino volverá a pelear contra el FC Barcelona por ganar la Liga y el CD Tacón podría sumarse a esa lucha.

El que será el Real Madrid Femenino a partir del 1 de julio de 2020 ha fichado a futbolistas de primer nivel y podría dar 'guerra' a los dos grandes del fútbol español.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario