El Atleti femenino ficha a la mejor portera del Mundial

El conjunto rojiblanco ha reforzado la portería.

26 de Julio de 2019
El Atleti femenino ficha a la mejor portera del Mundial
El Atleti femenino ficha a la mejor portera del Mundial

Sari Van Veenendaal es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La guardameta holandesa llega procedente del Arsenal, equipo en el que ha estado desde 2015.

La portera viene de completar un sobresaliente Mundial con el combinado holandés. Además, la FIFA le ha nombrado la mejor guardameta de la máxima competición. (Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino)

Holanda llegó a la gran final aunque no pudo levantar el trofeo tras caer ante Estados Unidos, favorita desde el primer encuentro en el que golearon 13-0 a su rival.

A lo largo de los siete encuentros que disputó, la nueva guardameta rojiblanca solo encajó cinco goles e hizo de su portería todo un fortín para acercar a su país a la gloria. (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')

Sari van Veenendaal comenzó su carrera profesional en su país natal en el FC Utrecht, conjunto en el que militó desde 2007 hasta 2010. Posteriormente, jugó cinco temporadas en el Twente.

Los últimos años ha sido la guardameta titular del Arsenal y ahora probará en España con uno de los mejores equipos del mundo, el Atlético de Madrid. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

Objetivo: conquistar la Liga y la Copa

"El Atleti ha demostrado su valía en el fútbol femenino a lo largo de los últimos años. El club me ofrece las mejores condiciones para seguir desarrollándome como guardameta. Tengo muchas ganas de empezar", ha dicho la nueva jugadora del Atlético de Madrid.

El objetivo que se ha marcado el conjunto rojiblanco esta temporada es volver a ganar la Liga española y conquistar la Copa de la Reina. Además, esperan firmar una buena campaña en la Champions.