El Atleti echa un pulso al Real Madrid: Simeone quiere cerrar el fichaje cuanto antes

  • Deportes
  • 01-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Simeone está a punto de quitarle un fichaje estrella a Florentino Pérez


El Atlético de Madrid, equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, está buscando refuerzos para el centro del campo y ha pensado en hacerse con los servicios de un futbolista que lleva varios años en la agenda del Real Madrid.

El técnico argentino ha pedido a la directiva del cuadro colchonero que hagan un esfuerzo para fichar a Fabián Ruiz. futbolista que milita en las filas del Nápoles y que cambiará de aires este verano ya que su contrato termina el 30 de junio de 2023 y no quiere renovar.



La irrisoria cantidad que pide el Nápoles por Fabián: Real Madrid y Barça se lanzan a por él

Durante años, el Nápoles ha evitado que saliera poniendo un precio prohibitivo al futbolista español. Ahora, la situación ha cambiado ya que el Nápoles está dispuesto a sentarse a negociar para evitar que se marche gratis dentro de un año.



Fabián Ruiz lleva años queriendo volver a España y este verano parece el momento ideal. El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son los tres equipos de LaLiga Santander que han mostrado interés recientemente por el jugador español.

El ex jugador del Real Betis está muy ilusionado con la posibilidad de unirse a las filas del Real Madrid porque mantiene una buena relación con el italiano Carlo Ancelotti pero Florentino Pérez no termina de decidirse y eso puede jugar en su contra.



El Nápoles ha tasado a Fabián Ruiz en 30 millones de euros y el jugador español pensaba que el Real Madrid los depositaría de inmediato sobre la mesa. Sin embargo, no ha sido así y ahora ha entrado un nuevo equipo en la negociación.

Fabián ha perdido la fe y la esperanza en poder recalar en el Madrid, así que no le ha quedado más remedio que comenzar a estudiar otras opciones de futuro. La que parece más interesante, a día de hoy, es la del Atlético de Madrid, que le ofrece un rol importante en la plantilla.



El Real Madrid no se decide

Fabián Ruiz esperará al Real Madrid todo el tiempo que pueda pero los blancos parecen reacios a ficharle. Ni siquiera la situación del centrocampista alemán Toni Kroos, que ha rechazado todas las ofertas que le han puesto sobre la mesa para renovar, ha hecho que el club blanco estudie la operación.

Ancelotti propone a Florentino un fichaje en el Nápoles más allá del de Fabián Ruiz

El Real Madrid prefiere otras opciones como Jude Bellingham y está poniendo en bandeja el fichaje del futbolista español al Atlético de Madrid, que quiere aprovechar su 'no al Nápoles para renovar para hacerse con sus servicios en estos meses.

Florentino Pérez sabe que tiene en su mano un giro radical en la operación. Si se decanta por el jugador español podría hacer una oferta al Nápoles y llevarse a Fabián Ruiz, que prefiere jugar en el Real Madrid antes que en el Atlético de Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario